Honor va por mercado premium

Por Julio Meneses
CMO de HONOR

¿Recuerdas cuando te mudaste de casa de tus padres? Estoy seguro de que tuviste que poner en marcha todo lo que te enseñaron. En ese momento también llegaron más responsabilidades y trataste de que todo saliera lo mejor posible para estar bien y conseguir
tus metas.

La independencia no significa más que emprender tu propio camino y tomar tus propias
decisiones en pro de un beneficio; incluso, la mayoría de las veces es sinónimo de
crecimiento. Lo mismo ocurrió en HONOR hace casi un año, ya que dio un gran paso para iniciar su camino y crecer: independizarse y convertirse en una compañía tecnológica icónica a nivel global.

Ahora, la nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación, calidad y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus elegantes productos. Esto fue posible porque HONOR lleva en su ADN innovar constantemente y poner como foco de sus productos a sus consumidores. Además, cuenta con las capacidades tecnológicas y de diseño para cumplir con los estándares más altos de un mercado cada vez más exigente.

Diseño + innovación, la clave de HONOR para ofrecer productos premium

HONOR está seguro de que este año su línea de productos premium y flagship establecerán nuevos estándares del sector en cuanto a innovación y diseño. Y para muestra sólo hay que voltear a ver sus dos recientes lanzamientos de smartphones, la serie flagship HONOR Magic3 y el HONOR 50.

Ambos son teléfonos con dos de los procesadores Qualcomm más recientes en el mercado. Además, el primero ofrece capacidades de cámara con calidad cinematográfica con certificación IMAX, mientras que el segundo impulsa el vlogging y la creación de contenido. De igual manera, su exterior tiene una textura agradable al tacto, colores sobrios y materiales de alta calidad, lo que en su conjunto forma un dispositivo elegante.

Del mismo modo, otros lanzamientos que demuestran lo que HONOR ofrece a sus consumidores son las ultrabooks de la serie HONOR MagicBook, las cuales llegaron para impulsar la productividad en todos los escenarios, así como el homeschooling.

Actualmente, en HONOR estamos centrados en seguir innovando en nuestros teléfonos móviles, tablets, PCs, wearables y productos de audio. No descansaremos hasta convertirnos en el número uno del sector.

La compañía ha optado por el diseño centrado en el ser humano y el sistema operativo durante el proceso de diseño, con el fin de liberar todo el potencial del SoC (System-On-Chip). Esto le ha ayudado a ofrecer una buena experiencia de usuario, gran duración de la batería, seguridad y rendimiento extraordinarios.

De hecho, el diseño de hardware refleja el profundo conocimiento que tiene HONOR de los diferentes escenarios de uso, las experiencias de los usuarios y la gestión de los recursos internos. Se diseñaron módulos de sensores únicos, los cuales están basados en nuestra experiencia en tecnología y en la experiencia de los consumidores. El software está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Además, para ofrecer productos de calidad, todos los dispositivos de HONOR pasan por más de 400 normas de ensayo estrictas: fiabilidad, que incluye ID&MD, medio ambiente, mecánica, seguridad; pruebas de hardware, con RF&EMC, OTA&SAR, multimedia, rendimiento eléctrico y en campo; y pruebas de software, que incluyen inteligencia artificial, privacidad, ciberseguridad, rendimiento y prueba de gaming.

HONOR también se apega al marco del cumplimiento de las normas locales y globales como la Generally Accepted Privacy Principles (GAPP) y la General Data Protection Regulation (GDPR) para cuidar la privacidad de sus consumidores.

De esta forma, es posible que una compañía como HONOR, que acaba de conseguir su independencia, ofrezca productos premium que emanan elegancia y tecnología de punta, a la vez que mantienen seguros a sus consumidores, lo cual le permite posicionarse como un referente en el mercado premium.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here