disfraces para Halloween

Ciudad de México.- Estamos a unos cuantos días de que Halloween llegue y con él un desfile de disfraces con muchas opciones, primordialmente basadas en populares series y películas.

Elegir el distraz más adecuado puede ser un dilema difícil de resolver, pero no hay de qué preocuparse, ya que Mercado Libre dio a conocer que durante el último mes se incorporaron más de 75 mil publicaciones de nuevos disfraces en el marketplace, mostrando un crecimiento de 218% con respecto a 2020.

Disfraces con los que llamarás la atención este Halloween

Las opciones para ir a pedir “dulce o truco” son muchas, de tal manera que las búsquedas también se han incrementado 113% con respecto al año anterior. Por ello, el equipo de Mercado Libre seleccionó los disfraces más cool que serán la principal atracción este Halloween:

El juego del calamar

vestido muñeca El Juego del CalamarEsta serie ya no necesita presentación después de convertirse en la más vista de la historia en Netflix. Tras su estreno, en Mercado Libre se registraron más de 90 búsquedas por minuto de artículos relacionados con ella. Elige quién quieres ser y porta tu máscara de los guardias, el vestido de la muñeca “Jugaremos, muévete, luz verde” o el disfraz del jugador 456, y para que nadie se quede sin su “calaverita”, viste a tu mascota con el traje de guardia.

 

Dr. Peste

disfraz Dr. PesteVenido del medievo, el año pasado renació la popularidad de este personaje que, a pesar de tratar a los enfermos de la peste negra, su uniforme es más terrorífico que de médico. Sin duda, el Dr. Peste seguirá presente en estas fiestas, ya que es muy sencillo completar el atuendo: vístete con ropa negra y botas del mismo color y estarás listo. El doctor no sólo le da miedo a niños, con esta pinta, a los adultos también.

 

Cruella de Vil

disfraz Cruella de VilCruella pasó de ser una villana a antiheroína gracias al live action de Disney que, además de aportar detalles diferentes de sus antecedentes, la vistió con atuendos que robaron miradas y ganaron popularidad, por lo que disfrazarte de ella es una gran idea: su outfit mitad negro y mitad blanco con manchas de dálmata junto a la peluca bicolor y el antifaz son la mezcla perfecta para la fiesta de Halloween. Si estás buscando un disfraz con urgencia, esta es una gran opción, pues lo pides hoy y lo recibes mañana.

 

Dinosaurio T-rex inflable

disfraz T-rex inflableLos dinosaurios no llegaron para quedarse en la Tierra, pero sí en las fiestas, por lo que cada año es uno de los disfraces más vendidos. El T-rex inflable es un imprescindible en Halloween, por lo que si deseas ser original pero sin la necesidad de maquillarte o vestirte con muchas prendas, este atuendo es ideal. ¡Aprovecha que tiene el 40% de descuento!

 

Loki

corona dorada LokiEste año el Dios de la Mentira estrenó su propia serie que lo colocó como un personaje digno para disfrazarte del avatar favorito: mujer, hombre, niño y hasta lagarto. Basta con buscar en el marketplace la corona dorada y complementar con cualquier prenda negra o verde del closet.

 

Selena

jumpsuit púrpura SelenaLa reina del tex-mex, Selena Quintanilla, sigue marcando a generaciones por su voz y estilo único de vestir. En la segunda parte de la serie de la cantante por fin apareció uno de sus atuendos más memorables, el jumpsuit púrpura que usó en su última presentación en el Astrodome de Houston y que se encuentra en Mercado Libre con envío gratuito, así que otra gran opción para llevarte todas las miradas es disfrazarte de Selena ¡y bailar esa cumbia!

 

Recuerda que en Mercado Libre todos los envíos a partir de 299 pesos son gratis y algunos pueden llegar incluso el mismo día o hasta en 24 horas en todo el país.

Que no te dé miedo ganar ese concurso godín. ¿Ya estás listo para celebrar Halloween?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here