Pueblos Mágicos para viajar

Ciudad de México.- Los Pueblos Mágicos son destinos maravillosos que se pueden visitar en cualquier época del año; por ello, Best Day Travel Group comparte seis excelentes opciones para que los viajeros disfruten la historia, cultura, tradiciones, colores y sabores de nuestro país.

En todo su territorio, México ofrece destinos espectaculares para vivir experiencias inolvidables, tales como:

1. Bernal, Querétaro

La famosa Peña de Bernal es un gigantesco monolito natural, declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, debido a la importancia simbólica de las tradiciones y memorias vivas de la cultura otomí-chichimeca que se asocian con su historia.

2. Parras de la Fuente, Coahuila

Un hermoso sitio con nogaleras, arquitectura antigua y viñedos, cuna de los vinos del Nuevo Mundo. En este mágico lugar se viven inolvidables experiencias en la mitad del desierto del norte de México.

3. Jerez, Zacatecas

Este bello sitio es cuna del poeta Ramón López Velarde. Visita obligada en el centro son sus edificios de cantera del siglo XIX, el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad y el hermoso kiosko morisco.

4. Cuetzalan, Puebla

Esta población de origen totonaca, ubicada entre montañas, destaca por sus pintorescos callejones que le dan un toque atractivo, original y divertido.

5. Izamal, Yucatán

La llamada Ciudad Amarilla se edificó sobre los restos de la ciudad maya de Pap-hol-chac. Destacan sus calles con construcciones de la época colonial. Uno de sus principales atractivos es el convento de San Antonio de Padua.

6. Bacalar, Quintana Roo

Un sitio mágico del Caribe que recibe a sus visitantes con su Fuerte San Felipe, construido para la defensa y preservación ante los constantes ataques y embates de los piratas, y su impresionante laguna de 7 colores que invita a volver una y otra vez.

Tú, ¿qué otros Pueblos Mágicos sumarías a esta lista?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here