Madrid, España.- Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, y Hugo Burgos García, secretario de turismo en la entidad, sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de turismo federal Enrique de la Madrid Cordero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

El objetivo de esta reunión fue revisar los diversos proyectos que el estado planea desarrollar en materia turística a lo largo del año.

Tras este encuentro, el mandatario estatal informó que se alcanzó una cifra de 160 millones de pesos para desarrollar proyectos turísticos en la entidad durante 2016, con aportaciones del Gobierno Federal y Estatal.

Con este monto, se buscará darle impulso a la Ruta del Arte, Queso y Vino con diversas obras de mejora de imagen urbana a los Pueblos Mágicos, así como a la ciudad capital, el Centro de Congresos y la zona serrana.

“Hemos cerrado con Enrique de la Madrid una inversión bipartita para el sector turístico de Querétaro. La secretaría de turismo pondrá 80 millones de pesos y mi administración otros 80 millones, así que de entrada va a haber una inversión de 160 millones de pesos para el sector turístico de Querétaro”, aplaudió el gobernador.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here