Así sabe celebrar Doña María

Ciudad de México.- Este mes de noviembre, Doña María celebra el Día de Muertos y continúa festejando su 80° aniversario buscando preservar una de las tradiciones más importantes para los mexicanos, generando una conexión que honre y recuerde a nuestros difuntos a través de los altares.

El Día de Muertos no cocinamos para nosotros, lo hacemos para aquellos que nos dejaron pero nunca se fueron, los que se marcharon pero jamás nos han soltado la mano. Basta un bocado para recordar todo lo que vivimos juntos. Jamás los olvidaremos porque, aunque ya no estén con nosotros, viven en nuestra memoria y, sobre todo, en la cocina cada vez que preparamos una de sus recetas o platillos favoritos.

Con esta idea es que Doña María lanza su campaña “Así sabe recordar”, la cual busca enaltecer tanto la riqueza gastronómica de nuestro país con su amplio abanico de recetas como la riqueza cultural y la celebración de nuestras tradiciones.

Doña María destaca la importancia del altar para honrar a nuestros fallecidos con acciones digitales

A través de un video realizado en conjunto con Fundación Herdez, la marca explica cómo armar una ofrenda para este día y el significado de cada uno de los elementos que por tradición conforman un altar típico.

Además, en la página https://donamaria.com.mx/ofrendadonamaria/ podrás crear y personalizar tu altar digital junto con la foto y una dedicatoria para ese ser querido que recuerdes con cariño y compartirlo con tus familiares y/o amigos en redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here