pan de muerto Pastelería Mallorca

Ciudad de México.- Para la temporada de Día de Muertos, la pastelería y restaurante de origen español Mallorca preparó varias sorpresas, empezando por la venta de su tradicional pan de muerto, el cual se distingue por su suavidad y exquisito sabor sin necesidad de usar esencias, azahar o naranja.

Este año, la chef Tere Soto nos sorprende con tres variedades de pan de muerto:

  • Tradicional, elaborado con receta original y reposado en dos mantequillas, lo que provoca en el pan una esponjosidad notoria y pronunciada y un sabor inigualable.
  • Relleno de crema de nata: Un clásico de Mallorca México, hecho con receta original del relleno, con un toque dulce perfecto, equilibrado.
  • Relleno de chocolate y canela: Relleno de chocolate, canela y otras especias. De sabor marcado y especiado. Balance de sabor y dulzor.

Estas tres variedades de pan de muerto se encuentran disponibles en tamaño individual y grande.

Mallorca elabora promocionales y packaging con arte de Lourdes Villagómez

Lourdes Villagómez colabora con MallorcaAsimismo, este año se busca rendir homenaje a la cultura mexicana a través de la artista gráfica Lourdes Villagómez, quien creó un diseño ex profeso para la marca en el que aparecen diferentes elementos del pan dulce que se consume en México, como conchas, orejas y cuernitos, así como los “milagros”, corazones artesanales en forma de corazón tradicionales de San Miguel de Allende y Oaxaca.

La obra de la artista mexicana estará vistiendo el establecimiento durante la temporada de Día de Muertos, ya que se imprimieron manteles, posavasos y se elaboraron empaques especiales y artículos promocionales de edición limitada, tales como una caja rígida, un vaso para café y una libreta.

Dicha mercancía estará disponible en las dos sucursales de Mallorca México hasta agotar existencias, mientras que el pan de muerto estará a la venta hasta mediados de noviembre.

Las sucursales de Mallorca se encuentran ubicadas en Reforma No. 365, Col. Cuauhtémoc y Explanada No. 710, Col. Lomas de Chapultepec, en la CDMX.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here