muñecas Villanas de Disney Hasbro

Ciudad de México.- Desde hace muchos años, Hasbro se ha caracterizado por acercar a los consumidores con sus personajes y franquicias favoritas. Las villanas de las películas clásicas de la infancia han tomado protagonismo y por eso Hasbro ha creado la línea de Villanas de Disney.

Desde producciones como Maléfica Live Action en 2014, Disney ha explorado las historias de sus villanas, brindando al público la oportunidad de ver un lado nuevo de los personajes. Más que una “bruja malvada” o una “mujer cruel”, se muestran mujeres fuertes que no aceptan reglas sociales impuestas por el sistema. Algunos de estos personajes quizás fueron demasiado lejos para defender sus valores y convicciones, pero es un hecho que estas villanas son vistas como mujeres fuertes y se han ganado el cariño del público.

Independientes, seguras de sí mismas, inolvidables y siniestras, las villanas de películas como 101 Dálmatas, La Sirenita, La Bella Durmiente y Blancanieves y los Siete Enanos han cautivado a los fans a través de sus historias y su diabólico estilo, ¡porque la maldad nunca pasa de moda!

¿Qué personajes forman parte de la nueva línea de Villanas de Disney de Hasbro?

Cuatro muñecas de aproximadamente 27.5 centímetros forman parte de esta imperdible colección:

  • Cruella de Vil, la siniestra experta en moda de la película 101 Dálmatas.
  • Úrsula, la exuberante bruja del mar que le robó la voz a La Sirenita.
  • Maléfica, la malvada hada de la clásica película de La Bella Durmiente.
  • La Reina Malvada, la elegante e infame hechicera de Blancanieves y los Siete Enanos.

Además de los atrevidos outfits, cada muñeca incluye un lente decodificador con el que se podrán descubrir misteriosas imágenes en su vestido. También lo podrán utilizar para encontrar los paneles ocultos que se encuentran en el empaque para descubrir más sorpresas en su interior.

La línea de Villanas de Disney de Hasbro está disponible en exclusiva en Amazon, a un precio de 599 pesos cada muñeca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here