campamento virtual Hasbro

Ciudad de México.- Del 13 de julio al 7 de agosto, de la mano de ISLA y Páramo en acuerdo con Hasbro, se llevará a cabo en Latinoamérica el primer campamento virtual temático Play Camp Powered by Hasbro, el cual llenará los hogares de aventuras y sonrisas.

En este campamento de verano los niños vivirán una experiencia inolvidable llena de magia mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos de Hasbro y con marcas de juegos legendarias como el Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, Battleship, Operando, Clue y Conecta 4.

¿Cómo funcionará el campamento virtual de Hasbro?

Este campamento virtual de cuatro semanas, creado para niños de entre 4 y 12 años, vivirá en una plataforma digital donde los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al héroe que hay en cada uno de ellos. Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para
completar una variedad de divertidos desafíos cada día. Estos objetivos se cumplirán a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras, todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados.

El campamento estará abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Diariamente los niños serán recibidos por el director del Play Camp, quien les dará el reto para ese día y los guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán. Los niños llevarán éstas a un mundo lleno de imaginación donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más.

Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, los campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más.

El programa de Play Camp Powered by Hasbro ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, compañía enfocada en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños.

Play Camp Powered by Hasbro se ha construido sobre pilares que permiten a los niños entender el aprendizaje de una manera integral e introspectiva, lo que ayuda a potenciar su desarrollo.

Para conocer más sobre Play Camp Powered by Hasbro, las familias pueden acceder al sitio web www.playcamp.com.mx, donde obtendrán información adicional sobre el campo, inscribir a sus hijos y conocer a los personajes que acompañarán a los niños en esta aventura.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here