latas de bondad Hasbro

Ciudad de México.- Hasbro lanzó la campaña “Latas de Bondad” y se unió a la organización Save the Children para llevar latas de Play-Doh a niños migrantes que se encuentran en albergues temporales en las fronteras norte y sur de México.

Bajo los pilares de supervivencia, educación y protección, Hasbro se comprometió a nivel global a donar un millón de latas de Play-Doh para contribuir en el aprendizaje de jóvenes a través del juego. En el caso de México, la marca realizará una donación de 35 mil latas de masitas a Save the Children, que serán destinadas a niños que participan en el Programa de Atención a la Niñez Migrante en México.

Mediante este programa, Save the Children brinda apoyo psicosocial a la niñez migrante, así como talleres de educación interactivos y lúdicos que les permitan seguir aprendiendo durante su tránsito por nuestro país. Actualmente, el programa opera en los estados de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas, y desde el 2018 hasta la fecha, ha atendido a más de 15 mil niños.

La donación de masitas significa mucho para Hasbro debido a que Play-Doh se preocupa por el aprendizaje de la niñez a través del juego creativo. De este modo, los niños podrán recibir el material que necesitan para destapar la imaginación y complementarlo con la parte educativa que representa a la marca.

Hasbro está comprometido a repartir latas de bondad para cimentar y contribuir a la construcción de la columna vertebral de México y el mundo: la educación, con la misión de esparcir creatividad y practicar acciones de bondad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here