México, D.F.- Debido al éxito de la serie de dibujos animados “My Little Pony“, lanzada en octubre de 2010, Hasbro presentó a los medios de comunicación el lanzamiento de la película “My Little Pony: Equestria Girls”, basada en los personajes de la caricatura y que se exhibirá en cuarenta salas de Cinépolis de distintas ciudades a partir del 31 de agosto.

Este salto a la pantalla grande viene acompañado del lanzamiento de la nueva línea de muñecas tipo Fashion Dolls, que representan a los seis ponies principales de la serie convertidos en adolescentes, pero conservando su personalidad, esencia y talento.

equestria girlLa cinta cuenta las aventuras de Twilight Sparkle, quien para recuperar su corona viaja a un mundo paralelo al que llega como una chica adolescente que entra a la secundaria y conoce a nuevas amigas muy parecidas a sus antiguas compañeras. A través de ella, la marca promueve valores importantes como la amistad, el trabajo en equipo, la generosidad, la honestidad, la bondad y la lealtad, sin dejar a un lado la diversión.

La película estará vigente hasta el 8 de septiembre en las funciones de 10:00 y 11:00 horas, y en octubre las niñas podrán disfrutarla a través del canal Discovery Kids.

La marca también pone a disposición el sitio mlpeg.com, donde las pequeñas consumidoras tienen acceso a videos exclusivos, juegos y la posibilidad de convertirse en su  personaje “Equestria Girl” favorito.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here