Baby Yoda Hasbro

Ciudad de México.- Baby Yoda, el personaje que robó más de un suspiro de ternura desde el estreno de The Mandalorian, se ha convertido en uno de los nuevos consentidos de los fans de la saga de Star Wars. ¡Y ahora Hasbro lo ha traído de vuelta con mucha hambre y ganas de divertirse!

El entrañable The Child regresa este 2021 como un regalo del universo. Gracias a su éxito como el juguete más exitoso de 2020, Hasbro trae al entrañable personaje de regreso con nuevas características, funciones y mejoras.

La nueva versión de Baby Yoda tiene mayor tamaño y más funciones interactivas

Esta figura inspirada en el personaje de la serie tiene por nombre Galactic Snackin’ Grogu y, por sorprendente que parezca, luce como recién salido de la pantalla.

Galactic Snackin' GroguEsta nueva versión es aún más grande, con 23 cm de altura, mueve la boca para comer lo que tenga a la vista, tiene movimiento en ambos brazos, te pide que lo cargues, realiza cuarenta combinaciones de tiernos sonidos con movimientos y, si no fuera suficiente, tiene cuatro accesorios interactivos, tres más que en la primera versión.

¿Cuáles son estos accesorios? Justo los que tu Grogu necesita: un bowl con tentáculos, cuchara, galleta y la perilla de cambio que tanto le gusta. ¡Coloca cualquiera de los accesorios en su mano y él reaccionará! Baby Yoda simula que come, sabrás qué le agrada o desagrada e incluso te avisará cuando quiera que lo tomes en tus brazos. Y por si fuera poco, activa la Fuerza con sus dos manos inspirado en escenas de la temporada 2 de The Mandalorian.

Si no puedes esperar a tenerlo en tus brazos, ¡corre a la preventa para que lo tengas antes que nadie!

Lo puedes encontrar en Amazon y Epic Land.

Y muy pronto estará disponible en Juguetibici, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro, Liverpool y Julio Cepeda.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here