generación nerfennial
La nueva campaña de Nerf está dirigida a una nueva generación de jóvenes llamada Nerfennial.

Ciudad de México.- Como parte de la campaña para dar a conocer los nuevos lanzadores Nerf, Hasbro ha definido a una nueva generación que comparte las mismas características de un Millennial y un Centennial, y que le encanta estar conectada para compartir en redes sociales los mejores trucos y estrategias para lograr sus objetivos con su lanzador favorito: la generación Nerfennial.

Los Nerfennials se describen como expertos en vivir cada experiencia, compiten y trabajan en equipo, y cada reto es visto con un objetivo claro. Su mayor pasión es demostrar con destreza qué tan alto pueden llegar. Por lo tanto, la creatividad para un Nerfennial es básica y cada experiencia está en el poder de crear nuevos espacios donde logre experimentar con su Nerf el mayor número de retos.

Mandamientos de un Nerfennial

La marca Nerf describe los mandamientos de un Nerfennial con valores clave que a lo largo de estos años se han posicionado en los jóvenes.

Esto ha llevado a la marca a realizar en esta temporada de verano un concurso en redes sociales con influencers y medios de comunicación para reclutar al mejor Nerfennial, quien deberá cubrir las siguientes características:

Un #Nerfennial…

No sólo habla. Lo hace, lo filma y lo publica.
Ingenia maneras nuevas de utilizar su lanzadora.
No apunta su lanzadora hacia ninguna persona.
Quiere superar el trick de otro #Nerfennial.
Domina cualquier lanzadora y sus características.
Interactúa con su público y lo invita a convertirse en un #Nerfennial.

También, como parte de las actividades de Nerf, se hará una competencia para descubrir la mejor “Nerfie”, así como diferentes Instagram Live interactivos donde cada fan de Nerf podrá jugar remotamente con su influencer favorito para lograr una experiencia digital que destaque los valores de la marca.

qué es un nerfennial

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here