traje Black & Red Spiderman
La bolsa de Doritos se convierte en el traje Black & Red de Spider-Man.

Ciudad de México.- Doritos completó la producción de unas bolsas vanguardistas de Doritos de aspecto tradicional que se transforman de forma encubierta en el traje oficial de Spider-Man Black & Red, que sale en la película Spider-Man: Lejos de Casa.

El traje Black & Red de Spidey le permite a Peter Parker ser un héroe incluso lejos de casa, completamente desapercibido, manteniendo a salvo su identidad de Hombre Araña. Y afortunadamente para los fanáticos seleccionados, una réplica oficial está disponible por tiempo limitado.

A través de una alianza global con Marvel Studios y Sony Pictures, se logró que las “revolucionarias” bolsas de Doritos ocultaran el traje de Spider-Man de tamaño completo, siendo éste la réplica oficial de la edición Black & Red hecha por el fabricante de trajes oficial de Spider-Man, Shafton Inc., lo que marca la primera vez que los fanáticos podrán tener uno en sus manos.

bolsa Doritos traje Spider-Man

“Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo, así que pensamos de manera humorística que podríamos ayudar a Peter Parker a mantener su identidad en secreto. También sabemos que existe una fuerte superposición entre nuestros principales consumidores de Doritos y los fanáticos de Spider-Man, por lo que queríamos crear algo divertido que realmente uniera a ambos mundos y por una buena causa”, señaló Leslie Vesper, directora senior de marketing de Frito-Lay en Norteamérica.

“Estamos muy contentos de colaborar con Doritos en esta campaña innovadora en apoyo a Spider-Man: Lejos de Casa. Esta alianza promocional única se relaciona perfectamente con los temas de la película y estamos emocionados de ver la réplica hecha por primera vez del traje de Spider-Man camuflado en una bolsa de Doritos. Sin duda, esto hará que la gente hable, afirmó Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo, estrategia de marca y alianzas globales de Sony Pictures Motion Picture Group.

¿Quieres ganar un traje Black & Red de Spider-Man?

Para complementar las actividades promocionales de Spider-Man: Lejos de Casa, del 5 al 12 de julio Doritos realizará en su fanpage de Facebook un divertido concurso en el que invita a los participantes a narrar con emoticones lo que pasa en la película; las tres historias más originales ganarán uno de los increíbles trajes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here