comercial Miradas que no ven Doritos

Ciudad de México.- No hay una sola forma de ser padre y todas son igual de válidas. Es por eso que este año Doritos decidió honrar a todas las parejas homoparentales y padres solteros que hacen del amor el valor más importante en sus familias.

A todos ellos la marca les desea un feliz Día del Padre en un comercial lleno de escenas emotivas, miradas de amor y un mensaje profundo e insperado que le da un giro de tuerca a la historia.

Doritos demuestra que el amor de una familia no está a la vista de todos

El cortometraje “Miradas que no ven”, realizado por la agencia SLAP Global, muestra a una familia homoparental que decide compartir una noche de diversión en una feria de juegos mecánicos y otras atracciones. Mientras la familia disfruta del tiempo juntos y pasa momentos increíbles, recibe miradas de incomprensión de la gente a su alrededor. Al darse cuenta de ello, la hija voltea a la cámara y dice: “a todas esas personas que nos miran, quiero decirles algo, no están viendo nada”, seguido de un flashback con fotografías de aquello que la gente no ve: dos padres dando todo su amor por sacar adelante a su familia.

El mensaje de Doritos en este comercial nos recuerda que cuando hay amor todo lo que sucede alrededor pasa a segundo plano. Y es con ese mismo amor que las familias homoparentales en México luchan por el reconocimiento y contra las adversidades de la sociedad.

Sobre esta campaña, Eduardo Córdoba, director senior de mercadotecnia de Doritos México, compartió: “En Doritos sabemos que algo tan bold como el amor debe ser celebrado siempre y en todo momento, sin importar a quién decidimos amar o cómo está conformada nuestra familia. El cortometraje “Miradas que no ven” nos emociona y llena de orgullo porque es nuestra forma de seguir visibilizando y alzando la voz para construir un mundo más inclusivo y diverso. El Día del Padre debe ser una fecha llena de celebración y unidad porque hay miradas que no ven todo el amor que hay dentro de las familias conformadas por papás”.

#OrgulloTodoElAño, la plataforma con la que Doritos apoya la diversidad e inclusión

Desde su primera edición, en 2016, Doritos ha fomentado un programa de apoyo a la comunidad LGBT+ que busca promover la igualdad y el respeto a través de diversas acciones tangibles como donaciones y talleres de guía y soporte a distintas organizaciones sin fines de lucro.

En 2020, la marca dio el siguiente paso convirtiéndolo en una plataforma anual conocida como #OrgulloTodoElAño, con la que demuestra que juntos podemos construir una sociedad mucho más inclusiva y hacer a la comunidad LGBT+ visible, no solo durante el mes del orgullo, sino durante todo el año.

Hasta el momento, más de 3.4 millones de personas han recibido apoyo a través de diferentes organizaciones como la fundación Cuenta Conmigo – Diversidad Sexual Incluyente, el Museo Memoria y Tolerancia, entre otras.

“En PepsiCo nos tomamos muy en serio la diversidad y la inclusión, es parte de nuestros valores y se materializa cuando asumimos una visión incluyente tanto al interior como afuera de nuestra organización. Es una realidad que aún tenemos un largo camino que recorrer y estamos avanzando poco a poco, pero estamos realizando acciones para que en un futuro logremos una sociedad inclusiva y diversa”, manifestó el directivo.

El corto “Miradas que no ven”. estará corriendo en plataformas digitales a nivel nacional, acompañado de diferentes actividades en redes sociales. Con ello, Doritos invita a los consumidores a continuar alzando la voz y demostrar que el amor es más fuerte que cualquier mirada.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí