México, D.F.- AXA México presentó Flex Plus, un nuevo seguro de gastos médicos mayores con estructura modular que ofrece la posibilidad de elegir coberturas específicas de acuerdo con el momento de vida, usos, costumbres y condiciones económicas de las personas.

En conferencia de prensa, Héctor Rode, vicepresidente de vida y salud de AXA Seguros, explicó que actualmente el 93 por ciento de la población de clase media no cuenta con protección de salud privada, debido  a que lo considera como un lujo innecesario. Es por ello que surge Flex Plus, el cual permite “armar”, a partir de una cobertura básica, un seguro modular que se adapte a las necesidades, estilo de vida y posibilidades económicas del asegurado, quien podrá modificar a su conveniencia la suma asegurada, el deducible, el co-aseguro, la gama hospitalaria y otros factores que determinan el nivel de cobertura y el precio del seguro.

El directivo señaló que algunos de los módulos con mayor demanda son la protección dental deducible cero por accidente, maternidad extendida y cobertura en el extranjero.

presentacion axa flex plusPor su parte, Gracia Becerril, directora de desarrollo de productos de salud de la compañía, comentó que este producto está diseñado para proteger fundamentalmente a las familias de clase media y surge también como respuesta para que la gente pueda conservar su seguro si atraviesa por situaciones económicas que le impidan pagar coberturas clásicas más completas, haciendo posible la extensión o disminución de la póliza sin perder la antigüedad creada.

Cabe agregar que según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), 104 millones de habitantes en México no tienen un seguro de gastos médicos mayores.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here