comercial Lolita Ayala Halls

Ciudad de México.- Mondelēz México presenta la nueva campaña “Esta temporada da tu mejor respiro”, una colaboración de Halls con la reconocida periodista Lolita Ayala.

El nuevo comercial se enmarca en una de las temporadas del año más importantes para la marca y busca resaltar los momentos de encuentro con la familia, el regreso a la oficina, las fiestas de Fin de Año y, con ello, la rutina de regresar a la calle, razón por la cual todos necesitamos un respiro para continuar con las actividades del día.

En México Halls tiene una historia de más de 50 años y es la marca líder en la categoría de pastillas refrescantes con 8 sabores diferentes en el país, siendo el ingrediente principal el mentol que, dependiendo de su concentración, da distintos niveles de frescura.

El propósito de la marca es “ayudar al mundo a respirar mejor” para continuar con sus actividades cotidianas gracias al poder de un respiro. Por ello, busca ser el mejor aliado de los consumidores durante la temporada de invierno, destacando sus atributos como el mentol.

Incidente de Lolita Ayala en TV nacional, la oportunidad perfecta para mostrar la efectividad de Halls

Desde su lanzamiento, la campaña “Da tu mejor respiro” ha buscado posicionar a la marca entre las nuevas generaciones. Fue así como en 2020 Lolita Ayala se volvió tendencia en Twitter al reinterpretar el momento icónico que vivió en cadena nacional al no poder aclarar su garganta y que en esta ocasión fue ayudada por Halls.

Como parte de los esfuerzos que realiza Halls para seguir conectando con sus consumidores, se sabe que la marca es altamente reconocida por los mexicanos de distintas edades, pero las nuevas generaciones nativas digitales no siempre se identifican con ella. En este sentido, y como una oportunidad para lograr reconectar con el púbico joven, se planteó la alianza con Lolita Ayala, aprovechando su incidente al dar la nota de Phil Barrera.

Lolita es sinónimo de funcionalidad en garganta y al incluirla en una pieza de televisión permitió a Halls contar una historia poderosa que todo el público entendiera en cuestión de segundos, posicionándola en la mente del consumidor y, de esta manera, impulsando el crecimiento de la marca.

La estrategia partió de conectar de manera espontánea y hacer click con distintas audiencias a partir del entretenimiento y hoy este enfoque es relanzado en invierno con el tono humorístico que da la alianza con Lolita Ayala, pues la comunicadora se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales en contenido de memes tras el famoso “ya se fue” al dar la nota de Phil Barrera.

“En Mondelēz México tenemos la apuesta permanente de ofrecer a nuestros consumidores productos que sean relevantes en su día a día y que también les hablen a las nuevas generaciones. Esto es lo que queremos lograr con este nuevo comercial, decirles a nuestros consumidores “Esta temporada da tu mejor respiro” al darles una experiencia de frescura con el mentol de Halls, acompañándolos en distintos momentos de su día y ayudándolos a respirar mejor”, señaló Adrián Estrada, gerente de gomas y caramelos para Mondelēz México.

El concepto “Esta temporada da tu mejor respiro”, creado por la agencia Ogilvy & Mather, busca volverse relevante en una de las épocas más importantes del año para la marca a través de comerciales en TV abierta y redes sociales, principalmente Twitter e Instagram.

Gracias a su estrategia de innovación, Halls ha podido renovarse constantemente a través del desarrollo de empaques, presentaciones y sabores únicos, que han dado pie a que la marca evolucione en los canales digitales, permitiéndole aumentar su participación de mercado.

Los esfuerzos de la marca forman parte del propósito de la compañía de liderar el futuro de los snacks a través de ofrecer a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la forma correcta, una misión que contempla crear productos innovadores que se identifiquen con el consumidor actual y con las nuevas generaciones.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here