Tiempos Confusos Burger King

Ciudad de México.– ¿Trabajamos desde casa o vivimos en el trabajo? ¿Realmente podemos dominar una habilidad después de tomar una clase magistral en línea? ¿Debemos estornudar en nuestros codos y todavía chocarlos con los de alguien más cuando lo saludamos? Estas preguntas nos hacen ver que estamos viviendo tiempos bastante desconcertantes.

Con una dosis de humor, Burger King le da un giro a esta situación en su nueva campaña “Tiempos Confusos”, en la que invita a probar su Whopper Vegetal.

“Con 0% carne, nuestra Whopper Vegetal cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas que la hacen la mejor opción para los amantes de la carne que buscan probar nuevas opciones de hamburguesas con el mismo sabor y textura de la Whopper tradicional. Y qué mejor forma de comparar esta ‘contradicción’ culinaria que con una campaña como “Tiempos Confusos”, una idea creativa de la agencia David Madrid que va como anillo al dedo al humor y personalidad de la marca”, comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

La campaña toma vida en un comercial dirigido por el célebre director Juan Cabral que muestra a un puñado de personajes confundidos lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas para luego promocionar una hamburguesa confusamente deliciosa: la Whopper Vegetal, “una Whopper hecha sin carne que sabe… como una Whopper”.

“Tiempos Confusos” se transmitirá en diferentes mercados como México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, Costa Rica, entre otros.

Te presentamos el comercial:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here