antitranspirantes en gel Gillette

Ciudad de México.- Si eres de esas personas que hacen mucho ejercicio o están en actividad constante, Gillette cuenta con diferentes líneas de antitranspirantes en Gel que te ayudan a mantenerte protegido y fresco en todo momento, sobre todo en estos días de altas temperaturas.

La fórmula de los antitranspirantes en Gel de Gillette no contiene alcohol etílico, lo que ayuda a proteger la piel contra irritaciones. También es hidratante y refrescante, contiene Vitamina E y ofrece un aroma súper agradable y secado rápido, sin dejar manchas blancas en la aplicación, brindando hasta 48 horas de protección invisible contra el sudor y el mal olor.

Queremos que pruebes la efectividad de los antitranspirantes en Gel de Gillette y es por eso que la marca nos envió dos kits con las diferentes versiones de Gillette Hydra Gel, Clear Gel y Clinical.

Para ganar un kit de antitranspirantes en Gel de Gillette, sólo debes realizar dos sencillos pasos:

1. Seguir alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok).

2. Responder correctamente…

– Menciona dos tips que Gillete Clear Gel Antitranspirante brinda a deportistas.

– ¿De qué estados proviene la cebada que Modelo ha utilizado para crear la edición especial Modelo Pura Malta?

-Dinos tres habilidades que requiere tener un buen líder, según la IEBS Business School.

Las respuestas a las tres preguntas las encuentras en notas alojadas en el sitio. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono e Instagram o Twitter.

*Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega de los premios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here