campaña #ShaveNovember Gillette

Ciudad de México.- Gillette invita a todos los hombres a ser parte del cambio con el #ShaveNovember, una campaña que impulsa a los hombres a cambiar su look, lucir su mejor versión y apoyar la lucha contra el cáncer de próstata.

Hace unos años atrás, en Australia se creó el #NoShaveNovember un movimiento en apoyo solidario a todos los hombres que pierden su cabello a causa del cáncer de próstata. Este movimiento tiene el objetivo de crear conciencia acerca de la enfermedad e invitar a todos los hombres a donar el dinero que gastarían en barberías a organizaciones benéficas en apoyo contra el cáncer.

Sin embargo, este año ha sido diferente, pues en los últimos meses las personas han permanecido más tiempo en casa, lo que les ha dado la oportunidad de experimentar con sus cambios de imagen, dejándose crecer la barba como nunca antes.

Bajo este contexto, la marca especializada en rastrillos y productos para afeitar Gillette invita a los mexicanos a ser parte del cambio con el #ShaveNovember, una campaña que promueve que los hombres experimenten con su vello facial y prueben nuevos looks durante todo el mes de noviembre sin importar la situación -ya sea para una junta, una cita por videollamada o incluso para probar ese bigote que siempre habían querido tener- y, a su vez, busca enviar un mensaje de concientización sobre la importancia de prevenir y actuar en contra del cáncer de próstata.

“El #ShaveNovember es una gran oportunidad para experimentar con un nuevo estilo y hacerlo por una buena causa. Es momento de dejar atrás el look de cuarentena y cambiar de imagen. Es la oportunidad perfecta para experimentar y lucir ese look que siempre habías querido probar”, comentó Patrick Aedo, director senior de la categoría de afeitado en P&G.

¿Qué debes hacer para unirte a la campaña #ShaveNovember?

Para ser parte de este movimiento, que estará disponible durante el mes de noviembre, únicamente tienes que grabar un video en TikTok donde experimentes diferentes cambios de imagen con tu barba, tu bigote o un rasurado total.

“Invitamos a todos los mexicanos a lucir su mejor versión uniéndose al movimiento #ShaveNovember, ayudando junto con Gillette a la detección oportuna del cáncer de próstata y probando looks que siempre hemos querido pero no nos atrevemos”, conminó el directivo.

Gillette realiza la campaña #ShaveNovember en alianza con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C., una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en la detección y atención oportuna de este padecimiento en México. La marca hará un donativo para fomentar la detección oportuna de esta enfermedad a través de capacitación, pláticas informativas, pruebas de detección temprana y atención individual a población vulnerable.

Con este tipo de acciones, Gillette se compromete a apoyar a todos aquellos hombres que siempre buscan dar lo mejor de sí cada día, incluso en los momentos más difíciles, como lo es la lucha contra el cáncer que muchos hombres tienen que enfrentar en su día a día, porque para impactar al mundo siempre debemos hacerlo primero en nosotros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here