Gillette HydraGel Antitranspirante

Ciudad de México.- ¿Sabes lo importante que es elegir un desodorante que te permita realizar todas tus actividades sin ninguna limitante? Muchos deportistas dan el máximo a la hora de entrenar y necesitan un antitranspirante que los proteja contra el sudor y mal olor.

La actividad física, mantenerte sano y tener una rutina de ejercicios han tomado gran relevancia en los últimos años y para Gillette Antitranspirante es muy importante que, mientras trabajas para verte y sentirte mejor cada día, te sientas cómodo y protegido enfocándote sólo en tus metas.

Es por eso que Gillette Antitranspirante trae algunos tips que te ayudarán a dar el máximo en cada entrenamiento:

Gillette HydraGel con AloeProtección sin irritación: Algunos deportistas optan por quitarse el vello de las axilas para sentirse mucho más cómodos al momento de entrenar. Seleccionar un antitranspirante que te proteja desde el minuto cero, como Gillette HydraGel con Aloe y su fórmula dermatológicamente probada que no contiene alcohol etílico, te protegerá contra irritaciones, además de ser suave para tu piel.

Prueba la máxima protección del nuevo Gillette HydraGel Antitranspirante:
No importa si el deporte que realizas te demanda correr largas distancias o entrenar varias horas al día, con Gillette Antitranspirante estarás protegido durante 48 horas contra el sudor y mal olor.

Aplica correctamente el antitranspirante: ¡Sí, déjalo secar antes de vestirte! Lo único que tienes que hacer es aplicar tres giros de Gillette HydraGel Antitranspirante en cada axila, esperar unos segundos a que seque el producto y listo. ¡Estarás protegido durante todo el día!

Gillette HydraGel con Aloe ofrece máxima protección y cuidado de la piel mientras practicas cualquier actividad física, sin irritaciones ni mal olor, lo que te dará la seguridad de realizar cualquier movimiento sin ninguna distracción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here