Strib en Twitch

Ciudad de México.- Tras el reciente anuncio sobre su lanzamiento, Strib, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) comparte los detalles sobre los contenidos exclusivos de su parrilla de programación que arrancó esta semana por twitch.tv/Strib.

La novedosa grilla de Strib incluye streams con algunas de las personalidades más carismáticas de la región, quienes fungirán como embajadores de la marca no sólo con su presencia en Strib, sino también a través de sus propias redes sociales.

Los horarios fijos en Strib de los streamers mexicanos son:

TheSlayer360 – Ángel Gómez Flores. Es un creador de contenido especializado en el área de gaming, tecnología y entretenimiento. Con un gran público que lo sigue principalmente por su desempeño en Fortnite, se dedica a dar a conocer las novedades y nuevos lanzamientos dentro del mundo de los videojuegos. Siempre en la cresta de la ola de las tendencias, sus streams invitan a los espectadores a descubrir los juegos y sus historias por primera vez. A partir del 28 de abril, estará todos los miércoles a las 23:00 horas.

Evy Rosas. Es una popular creadora de contenido quien, además de contar con una extensa carrera dentro del mundo gamer y trabajar junto a grandes marcas de la industria, se dedica a hacer contenido a diario en sus canales. La temática de terror característica en sus streams ganó mucha popularidad y la ha posicionado como gran referente. Debatir, opinar y comentar sobre series, películas y juegos de terror es su gran pasión. A partir del 29 de abril, la podrás ver todos los jueves a las 22:00 horas.

Quebrando La Escena con el Profe Andrés. Andrés Jamit, popularmente apodado ‘Profe Andrés’ por tener un perfil ‘educador’, es egresado de la carrera de Relaciones Internacionales en la UNAM. A lo largo de sus estudios, se desempeñó en diferentes rubros dentro de la industria del gaming, lo que le permitió tener un amplio conocimiento de la escena latinoamericana. El Profe siempre busca la pluralidad de voces para promover el debate y la conversación sobre cuestiones relacionadas con los esports de la región. A partir del 29 de abril, lo tendremos todos los jueves a las 20:00 horas.

Otros streamers latinos que se unen a la programación de Strib

Otros talentos latinoamericanos que hacen de Strib un destino único son PanchaSky, una chilena que le fascina conversar sobre temáticas curiosas; los colombianos Goddessalfa, una creadora de contenido que le encanta probar nuevos videojuegos, y Tomycatt, un apasionado de los videojuegos y el arte en 3D; y desde argentina se unen los ‘gemelos por elección’ Twins Proyect, que se caracterizan por crear contenido muy espontáneo, ZekoXx, reconocido streamer de 20 años de edad, y Candy con ‘¿Por qué hay bardo?’, la cuenta de Twitter dedicada a debatir acerca de temas controvertidos. Puedes consultar los horarios de cada uno en strib.gg/agenda.

Por si esto fuera poco, Strib contará también con otros programas imperdibles sobre tendencias, farándula gamer, juegos, consolas y torneos abiertos a diversos públicos de juegos masivos como Fortnite, Free Fire, Rocket League, además de Clash Royale, Brawl Stars, Ajedrez y HearthStone, que repartirán una interesante bolsa de premios en toda la región.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here