México, D.F.- Llegó a México Oppo, el fabricante chino de smartphones que con el lema “The art of technology” busca acaparar el 2 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes en el país durante el primer año de operaciones.

Para lograrlo, la firma asiática se asoció con Telcel para lanzar su línea premium liderada por el Oppo N1, el único smartphone en el mundo con cámara rotativa de 206°.

De acuerdo con Moisés Salame, director general de Oppo México, para la marca -que ya opera en India, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Rusia- el país azteca representa la puerta de entrada a América Latina, región donde pretende crecer con su incursión en Colombia y Brasil durante los siguientes dos años.

Si bien no quiso revelar el monto total que están invirtiendo para ingresar a México, mencionó que sólo en publicidad están destinando 12 millones de dólares para el primer año. “Tenemos una estrategia publicitaria muy fuerte y contaremos además con promotores en punto de venta que demostrarán el producto”, recalcó.

Los tres primeros modelos que Oppo ofrecerá a los usuarios mexicanos son el N1 -que además de su innovadora cámara cuenta con panel táctil trasero y control remoto que funciona como localizador-, el Find 5 mini -cuyo sensor de cámara capta hasta 30 por ciento más luz que el del iPhone 5S- y el Neo -capaz de dar el clima exacto del momento-. Estarán disponibles a partir del 15 de abril a un precio que oscila entre 2 mil 999 y 9 mil 999 pesos en plan prepago.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here