México, D.F.- Por segundo año consecutivo, la inmobiliaria Abilia lanza el concurso de fotografía “Construyendo una Imagen”, que invita a los estudiantes universitarios a retratar de forma innovadora aquellas piezas arquitectónicas que embellecen y representan a México.

Dada la interactividad que generan las redes sociales entre los jóvenes, la marca eligió Instagram para llevar a cabo la dinámica del concurso. En ella los participantes deben subir sus fotografías relacionadas con el tema de arquitectura contemporánea, junto al hashtag #AbiliaFoto2013 y el tag @AbiliaInmo.

Un jurado experto en el campo de la fotografía y la arquitectura será el encargado de evaluar cada imagen participante, tomando en cuenta su creatividad, originalidad, luz y composición. Entre los miembros del jurado están los reconocidos fotógrafos Gabriel Figueroa y Fernando Cordero, y Rodolfo Benítez, subdirector de mercadotecnia de Abilia, quien señaló: “Con “Construyendo una Imagen” la marca busca fomentar y reconocer el talento de la comunidad universitaria, ya que representa una nueva mirada al apreciar el arte arquitectónico de nuestro país”.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de noviembre y los tres primeros lugares serán acreedores a una Macbook Pro, un celular Samsung Galaxy S4 y un iPad mini, respectivamente.

Para conocer las bases completas del concurso visita www.facebook.com/AbiliaInmo.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here