México, D.F.- Para promocionar su reloj inteligente Galaxy Gear -lanzado en septiembre en 149 países-, Samsung decidió apelar a la nostalgia en sus spots más recientes, en los cuales realiza un viaje por el mundo del cine y la televisión para mostrarnos los “smartwatches” que han aparecido en series, películas y caricaturas clásicas.

Evolution” y “A Long Time Coming” son los nombres de los dos comerciales, donde si bien el reloj de la empresa surcoreana no tiene tanta presencia, se comunica el concepto del gadget de manera efectiva.

Los relojes de muñeca que aparecen en Predator, Inspector Gadget, Star Trek, Dick Tracy, El Auto Increíble, Power Rangers, Los Picapiedra y Los Supersónicos son homenajeados en estos anuncios. Curiosamente, el Galaxy Gear de Samsung aún no alcanza las funciones “futuristas” de estos aparatos, así que veremos en algunos años si la ciencia ficción se vuelve realidad con relojes capaces de reproducir hologramas o transportarnos en el espacio.

Mientras eso sucede, aquí están los dos spots del Galaxy Gear:

Ver la hora, establecer alarmas, hacer y recibir llamadas por control de voz, recibir notificaciones de nuevos correos electrónicos y tomar fotografías con la cámara localizada en la correa, son algunas de las funciones del Galaxy Gear. ¿Se te antoja comprarte uno?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here