Alameda, California.- El próximo 30 de abril los Raiders de Oakland serán anfitriones del Fan Festival en el Estadio Azteca, donde los aficionados del equipo están invitados a unirse a este evento histórico en la Ciudad de México que incluirá diversas actividades para presenciar el NFL Draft Day.

Además de celebrar el Día del Niño, habrá presentaciones en vivo, experiencias exclusivas con jugadores y ex-jugadores de los Raiders, presentaciones de las porristas del equipo, invitados especiales, regalos y muchas sorpresas más. Asimismo, los aficionados que asistan podrán presenciar el encuentro de ese sábado entre América y Monterrey.

Para obtener más información sobre el evento, los aficionados pueden registrarse en la página de internet www.raiders.com/mexico. Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster México a partir del 18 de abril.

En colaboración con Fundación Televisa, NFL México donará los recursos obtenidos del Raiders Fan Fest a una asociación benéfica sin fines de lucro.

No hay que olvidar que los Oakland Raiders jugarán un Monday Night Football contra los Houston Texans en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here