Ciudad de México.- Glace Helado, especialista en helado artesanal, inicia el mes de las fiestas patrias en México ofreciendo un nuevo helado que retoma el tradicional sabor de la nogada y la granada.

El Glace Helado sabor nogada está elaborado con base en la receta original utilizada en el famoso chile en nogada, que incluye ingredientes como queso, nuez de Castilla y granada fresca.

Este nuevo sabor especial se suma a los ya tradicionales sabores únicos que ofrece la marca, como vainilla de Veracruz, cardamomo, jengibre, sal de mar y lavanda con miel, y estará disponible durante todo el mes de septiembre para unirse a las celebraciones del Día de la Independencia.

Los socios y mentes creativas detrás de Glace Helado, Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, proponen el helado sabor nogada como una divertida y deliciosa forma de compartir los sabores de México. “Siempre ofrecemos sabores especiales durante los fines de semana, pero esta vez queremos que sea permanente durante todo un mes para que nuestros clientes compartan las tradiciones de una forma original e inolvidable”, revelaron.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here