donativo SC Johnson Dibujando Un Mañana

Ciudad de México.- SC Johnson anunció la donación de 15 millones de pesos a la Fundación Dibujando un Mañana para financiar programas fundamentales que permitan a niñas y mujeres jóvenes superar la pobreza, la falta de vivienda y el abandono en México y Costa Rica.

Este es el decimoquinto año consecutivo que SC Johnson realiza una donación de este tipo a la Fundación Dibujando un Mañana. Sobre esta colaboración de varios años, Luis Manuel Hernández Rojas, vicepresidente y gerente general de SC Johnson Northern Cluster, aseguró: “SC Johnson se enorgullece de continuar la alianza con Dibujando un Mañana. Juntos hemos trabajado para brindar oportunidades a niñas que son las futuras piedras angulares de las familias en nuestras comunidades. Esperamos que nuestra contribución y colaboración continúen fomentando una mayor movilidad social y económica para aquellos afectados por la pobreza y el abandono”.

El programa conjunto de SC Johnson y Dibujando un Mañana se llama “Tú puedes Ayudar”, que tiene como objetivo transformar la vida de niñas y mujeres jóvenes a través de educación, la capacitación y el asesoramiento.

Los proyectos exitosos pasados incluyen construir un laboratorio de computación en una escuela, remodelar un hogar de apoyo y proporcionar consejeros en hogares grupales.

¿A quiénes beneficiará la donación de SC Johnson de este año?

La donación de este año ayudará a financiar 27 organizaciones de la sociedad civil en once estados de México, apoyando a más de 5 mil 600 niñas. Además, en mayo SC Johnson realizó una donación en especie de más de 100 mil productos de limpieza a Dibujando un Mañana, lo que permitió ayudar a cerca de mil 300 familias durante la pandemia de COVID-19.

En Costa Rica la donación ayudará a 8 organizaciones en cuatro estados del país, apoyando a más de 2 mil 500 niñas.

“Estamos especialmente agradecidos por el compromiso a largo plazo de SC Johnson con Fundación Dibujando un Mañana. Todo lo que hacemos es en apoyo de nuestra visión colectiva de proteger, educar y ayudar a empoderar a las niñas y contribuir al desarrollo de familias y sociedades estables y saludables”, afirmó Claudia Galán de la Garza, presidenta de Fundación Dibujando un Mañana.

Durante los últimos 15 años, SC Johnson ha donado un total de 140 millones de pesos a Dibujando un Mañana. De este apoyo han salido beneficiadas más de 50 mil niñas en 25 estados de la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here