Cocina con Imagginación Maggi

Ciudad de México.- Durante el confinamiento, millones de personas tuvieron que equilibrar su vida laboral con sus actividades personales y, debido al cierre de restaurantes y fondas, se vieron obligadas a aprender a cocinar en tiempo récord, aunque muchas veces por cocinar rápido los platillos suelen ser repetitivos y volverse aburridos.

Tomando en cuenta este escenario, Maggi lanzó su nueva campaña “Cocina con iMagginación”, con la que busca ayudar a los mexicanos a romper la rutina al eliminar esos platillos que se repiten semana con semana y lograr algo sorprendente todos los días gracias a la versatilidad de sus productos.

“Maggi quiere ser un aliado para los mexicanos en la cocina, ofreciéndoles un sinfín de posibilidades para darle ingenio a sus recetas de todos los días. Los productos Maggi se pueden usar en todo el proceso culinario, ya sea para marinar, durante la preparación o incluso después para agregarlo como topping, preparando deliciosas recetas en cuestión de minutos sin tener que sacrificar su sabor”, destacó Mario López, gerente senior de marketing culinarios en Nestlé.

Cocina con iMagginación con los productos que ofrece Maggi

El portafolio de productos Maggi incluye los famosos sazonadores como el Jugo Maggi y la Salsa Inglesa Crosse & Blackwell, líderes en las categorías de condimentos líquidos; el delicioso Maggi Jugoso al Sartén, un producto único en el mercado por ser una hojita especial que está cubierta con una mezcla de hierbas y especias para usarse en la sartén; y Maggi Consomate, cuadritos con esencia de tomate rojo sazonado, un ingrediente líder de la categoría de caldos de tomate. De esta manera el portafolio aporta un delicioso sabor a las recetas que se preparan diariamente.

Gracias a la versatilidad del portafolio de Maggi, los consumidores pueden obtener deliciosos platillos en cuestión de minutos, demostrando que cocinar en casa puede ser una actividad fácil, divertida y con resultados deliciosos todos los días.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here