Hooters apoya a personal médico

Ciudad de México.- Hooters de México ha sorprendido a novecientos doctores, enfermeros y personal médico con paquetes de comida en agradecimiento a la labor que están haciendo en hospitales públicos de la CDMX y Estado de México para combatir la pandemia de COVID-19.

La cadena de restaurantes especializada en alitas, boneless, papas y cerveza ha visitado más de veinte hospitales públicos semana a semana desde el mes de abril, con el único objetivo de ayudar al personal de la salud a hacer su día más llevadero.

Algunos hospitales que abrieron sus puertas a Hooters fueron: Clínicas 2, 8, 10 y 27, Hospital Juárez (Vallejo), Hospital General Dr. Francisco Quiroz, Hospital General de Naucalpan Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Dr. Salvador Zubirán, Hospital General Dr. Enrique Cabrera, Hospitales General Dr. Manuel Gea González, Hospital General Dr. Eduardo Liceaga, Hospital General La Peña, Hospital Pemex Central Norte, Hospital La Raza, Hospital 1o. de Octubre, Centro Médico Siglo XXI y Hospital General de zona 32.

La iniciativa #HootersSiempreConmigo #HéroesDeLaSalud estuvo acompañada de sensibles notas escritas a mano en cada empaque, lo que originó que varios residentes médicos postearan emotivos mensajes de agradecimiento en sus redes sociales.

“Muchas gracias a @HootersdeMexico #HootersConmigo por enviarnos la comida del día de hoy y apoyar el quédate en casa en tiempos de coronavirus”, fue el post que publicó Irene Jaimes, enfermera adscrita a una unidad médica pública enfocada en atender a pacientes con COVID-19.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here