Buffalo Wild Wings en Veracruz

Veracruz.- Grupo HEMA inauguró la nueva sucursal de su franquicia Buffalo Wild Wings en el municipio de Boca del Río, Veracruz, ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho esquina con calle Tortuga en el Fraccionamiento Costa de Oro.

Se trata de la primera sucursal de Buffalo Wild Wings en el estado de Veracruz, donde, al igual que las demás, buscará ofrecer a los clientes una experiencia maravillosa y completa a través de la perfecta combinación de comida, bebida y deportes en cada visita.

Buffalo Wild Wings cuenta con más de mil 200 restaurantes a nivel internacional y 25 establecimientos en distintas ciudades de nuestro país, donde pretende seguir extendiendo sus alas a través de Grupo HEMA División Restaurantes.

¿Qué hace diferente a Buffalo Wild Wings?

El concepto Center Stage de Buffalo Wild Wings es único y se refiere a que todos los restaurantes cuentan con un extenso sistema que ofrece entretenimiento y la transmisión de los mejores eventos deportivos, tomando en cuenta la importancia de cada comensal y brindando la oportunidad de vivir cada partido en primera fila.

alitas Buffalo Wild WingsAdemás, tiene una carta audaz que incluye desde las alitas galardonadas estilo Buffalo New York hasta hamburguesas, ribs y ensaladas únicas, con la posibilidad de elegir una de las más de 14 salsas y sazonadores que se ofrecen en el lugar.

En cuanto a bebidas, se ofrece una variedad de cervezas nacionales, internacionales y artesanales que, en conjunto con los demás atributos, crean la experiencia perfecta para convertir cada visita en un recuerdo memorable en el que el deporte une a familiares y amigos y los convierte en verdaderos fanáticos.

“Siempre hemos destacado por nuestro concepto innovador y tecnológico que combina una forma excelente de sabor, entretenimiento y diseño de nuestras sucursales que las convierten en el lugar ideal para crear experiencias inolvidables y diferentes”, dijo Gustavo Barraza Miller, director de operaciones de Grupo HEMA, durante el corte de listón, donde estuvo acompañado de Humberto Alonso Morelli, presidente municipal de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, director de desarrollo económico, y Jorge Montalvo, director de comercio, quienes hablaron de la generación de empleos en la localidad gracias a aperturas como ésta.

“Somos una franquiciataria 100% mexicana y apostamos por el crecimiento de nuestro país. Con esta extensión ofrecemos fuentes de empleo, precios accesibles, tecnología, emociones y experiencias”, añadió el directivo.

Con esta nueva sucursal de Buffalo Wild Wings, Grupo HEMA suma ya 25 establecimientos y refuerza su presencia en la República Mexicana con restaurantes en puntos como CDMX, Chihuahua, Sinaloa, Estado de México, Jalisco, Sonora, Querétaro, Puebla, Baja California, Aguascalientes, Quintana Roo y ahora Veracruz, acercando a la compañía al propósito de llegar a cada rincón del territorio mexicano con un concepto único, innovador e ideal para toda la familia, amigos y fanáticos de los deportes y del sabor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here