regiones más acogedoras de México

Ciudad de México.- El 2020 fue un año fuera de lo común en términos de viajes; sin embargo, hubo quienes lo dieron todo para que las experiencias en hoteles, departamentos, cabañas y más fueran lo más seguras e higiénicas posible.

Es por eso que Booking.com realizó los Traveller Review Awards 2021, donde otorgó más de un millón de reconocimientos alrededor del mundo a todos aquellos que hicieron de los viajes una aventura inigualable.

Para saber cuáles regiones en México y el mundo fueron las más acogedoras en 2020, en Booking.com se buscaron los lugares con las mejores reseñas y opiniones de los viajeros que utilizan la plataforma.

Las regiones que los usuarios consideraron las más acogedoras en el país fueron:

Puebla

Este destino a dos horas de la Ciudad de México es conocido por su gastronomía inigualable, sus muchas atracciones y sus famosas catedrales. Los viajeros que vayan a Puebla no sólo podrán ser partícipes de las increíbles construcciones de talavera azul, de los deliciosos chiles en nogada y de la importante historia que la rodea, sino también de la hospitalidad y calidez de los poblanos.

Hospédate en el Estrella de Belem B&B Spa, uno de los alojamientos con mejores reseñas en la plataforma.

Chiapas

Chiapas es uno de los destinos favoritos de los viajeros cuando planean un viaje en México. Y es que los paisajes, la naturaleza y la preservación de las tradiciones ancestrales han convertido a esta entidad en un lugar mágico que nadie quiere perderse. Ya sea que quieras tener una experiencia en la selva, en la montaña o en alguno de sus pueblos mágicos, ten por seguro que en este destino te sentirás como en casa.

Si visitas San Cristóbal de las Casas, alójate en Gaia B&B Guest House, donde recibirás un trato inigualable.

Veracruz

En tercer lugar se posiciona Veracruz, un estado que lo tiene todo. Desde malecones, puertos, playas, zonas arqueológicas o paseos a pueblos de brujos, este estado debería permanecer en tu lista de destinos a visitar cuando sea seguro viajar, aunque, sin duda alguna, las acogedoras personas de este lugar se asegurarán de que tengas seguridad y medidas sanitarias a donde quiera que vayas.

Quédate en el Galería Plaza Veracruz By Brisas, alojamiento con medidas de salud y seguridad adicionales para que no tengas que preocuparte.

Oaxaca

Este destino también se ha convertido en uno de los favoritos de los viajeros extranjeros y mexicanos y es también uno de los más importantes en el país. Su variedad de actividades para hacer como visitar una de sus magníficas playas o pasar el día en la ciudad comprando artesanías, probando diferentes mezcales, etcétera, ha catalogado a Oaxaca como un destino de ensueño. Ahora que se ha convertido en uno de los más acogedores de México, planea visitarlo cuando sea seguro viajar.

Quédate en el NaNa Vida Hotel Oaxaca y disfruta tus días en este mágico lugar con un alojamiento excepcional.

Guanajuato

Finalmente, Guanajuato se posiciona como la quinta región más acogedora de México. No nos sorprende que este estado lleno de historia, cultura y diversión tenga también a unas de las personas más calidad y acogedoras del país. Disfruta una caminata, ve a cualquier museo, come la comida típica y prepárate para ser recibido con la mayor amabilidad posible.

Reserva en Casa Estella de la Valenciana Hotel Boutique, donde, además de tener todas las amenidades de un hotel de lujo, serás recibido con medidas especiales de seguridad e higiene.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here