Frida Kahlo Chocolate Abuelita

Ciudad de México.- Chocolate Abuelita presentó la segunda edición de “Unidos por Amor a México”, una campaña que busca mostrar el orgullo por el cacao, la cultura, los colores, la familia, la fauna y las tradiciones mexicanas.

Para este año, la marca creó junto a cacaoteros mexicanos las ediciones especiales Chiapas y Tabasco, producidas con cacao 100% de los campos de estos estados, como parte de un homenaje a estas regiones tan productivas de nuestro país.

“Chocolate Abuelita busca retratar su lado cálido, colorido y familiar, así como su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano y orgullo por las tradiciones mexicanas; por ello, siempre entregamos en cada taza una mezcla única de cacao mexicano proveniente de los estados de Tabasco y Chiapas, con una nota a canela que le da su inconfundible aroma y sabor a chocolate 100% mexicano”, comentó Juan Carlos Peralejo, vicepresidente de chocolates Nestlé México.

Ediciones especiales Chiapas y Tabasco se podrán adquirir junto con las nuevas tazas de Frida Kahlo

Chocolate Abuelita Chiapas y TabascoAmbas ediciones se podrán encontrar dentro de un empaque con colores vibrantes y tradicionales diseños que hacen alusión al cacao de México y que enaltecen la cultura mexicana.

Y para continuar haciendo honor y retratar a las distintas regiones cacaoteras de México,  los consumidores podrán adquirir estas ediciones especiales junto con una colección icónica de seis tazas y un plato edición limitada, intervenidas por la artista gráfica Sofía Castellanos, que plasman la visión y el amor de Frida Kahlo por ambas entidades cacaoteras.

“La relación entre Chocolate Abuelita y la pintora Frida Kahlo es reunir a dos imágenes que representan fuertemente el amor y las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de México  y hoy, con Unidos por Amor a México, continuaremos exaltando al arte que hay dentro y fuera de nuestro país en compañía de una deliciosa taza de Chocolate Abuelita”, señaló Claudia Buenrostro, marketing manager de la marca.

Las ediciones Chocolate Abuelita Tabasco y Chocolate Abuelita Chiapas se podrán encontrar por separado a un precio sugerido de 77 pesos o en un kit que contiene una taza + una de las dos ediciones (Chiapas o Tabasco) a un precio sugerido de 88 pesos, en tiendas de autoservicio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here