Sigamos haciendo más The Home Depot

San Pedro Garza García, Nuevo León.- La cadena de mejoras para el hogar The Home Depot lanzó su nueva campaña de comunicación «Sigamos haciendo más», con la que busca reconocer a sus clientes por los proyectos de mejora que han logrado en sus hogares durante los meses de pandemia e incentivarlos a que continúen realizando más.

«El hogar ha cobrado una mayor relevancia para todos nosotros, ya que muchas de nuestras actividades diarias las desempeñamos desde casa. Nuestros clientes han acondicionado sus hogares para hacerlos más cómodos y funcionales, redescubriendo sus espacios. En The Home Depot queremos no sólo reconocerlos, sino también acompañarlos e inspirarlos para que sigan haciendo más y logren todos los proyectos de mejora que ya han iniciado en su casa», señaló Érika Díaz, vicepresidenta de ventas en línea, mercadotecnia y servicios especiales en The Home Depot México.

La campaña «Sigamos haciendo más» será comunicada a nivel nacional en televisión, radio y con un impulso especial en medios digitales, redes sociales y el sitio web de la marca.

campaña Sigamos haciendo más

The Home Depot impulsa a seguir haciendo mejoras en el hogar con estrategias en punto de venta y digitales

Para motivar a los clientes a seguir haciendo más proyectos de mejora y aprovechar al máximo sus espacios, se contemplan grandes promociones en toda la tienda. Esto significará la posibilidad de obtener grandes ahorros, completar las renovaciones y cambios que muchos clientes están poniendo en marcha para disfrutar más de su hogar.

Para facilitar este proceso y asegurar la mejor experiencia de compra, la empresa continúa fortaleciendo los procesos relacionados con su estrategia de retail interconectado. Por tal motivo, en sus diversos canales de comunicación The Home Depot impulsa los servicios y herramientas que tiene disponibles para que sus clientes vivan la misma experiencia sin importar si adquieren sus productos en tienda o en línea.

Esto incluye la facilidad de realizar compras en línea desde donde y cuando el cliente elija, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con envíos a domicilio gratis en compras mayores a 499 pesos. La plataforma en línea cuenta con los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección de los datos personales de cada cliente.

También contempla la calculadora de materiales, a través de la cual los clientes pueden determinar desde la comodidad de su hogar cuánto material necesitarán para instalar piso, pintar alguna superficie e impermeabilizar sus espacios, entre muchos otros proyectos de mejora en el hogar.

Para hacer más fácil la experiencia, la empresa ofrece tutoriales en línea en sus redes sociales (how-to) y permite conocer la ubicación de los productos en las tiendas físicas a través de su plataforma digital.

La empresa del mandil naranja ofrece el catálogo de productos de mejora para el hogar más grande de México y ha enriquecido sus métodos de pago, logrando uno de los portafolios más competitivos de la industria.

De acuerdo con estudios realizados por la firma, en 2020 el 90% de los consumidores realizó algún proyecto de mejora en su hogar y seis de cada diez han continuado haciendo mejoras en su casa durante 2021.

The Home Depot celebra 20 años en México ofreciendo a los consumidores productos de gran calidad y precio, provenientes en más del 80% de empresas nacionales, bajo el compromiso de apoyar el desarrollo de empresas locales de calidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here