ofrenda Chocolate Abuelita

Ciudad de México.- Chocolate Abuelita sabe lo importante que es Día de Muertos para los mexicanos, ya que es la época en que reciben la visita de sus seres queridos fallecidos. Y qué mejor recibirlos con una ofrenda donde se coloquen veladoras que guíen su camino, elementos con colores vivos que denoten festividad y su comida favorita, incluyendo pan de muerto y un rico chocolate mexicano.

Pan de muerto y Chocolate Abuelita, elementos que no deben faltar en tu ofrenda de Día de Muertos

Orgullosa de las tradiciones mexicanas, Chocolate Abuelita quiere ayudar a nuestros lectores a adornar su ofrenda de Día de Muertos y por eso nos envió tres cajas que incluyen: pan de muerto, calaverita de azúcar, veladora, portaretratos, papel picado, contenedor para chocolate en polvo y producto de la marca.

Para ganarte uno de estos kits, sólo debes…

1. Seguir al menos dos redes sociales de @themarkethinkmx (nos encuentras en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok).

2. Ser de los primeros tres usuarios en responder correctamente:

– ¿Qué artista se encargó de intervenir la colección de tazas y plato de Frida Kahlo que lanzó Chocolate Abuelita a mediados de este año?

– ¿En qué presentación y a qué precio sugerido encuentras Chocolate Abuelita Reducido en Azúcar en autoservicios?

– ¿Qué es lo que más te gusta de la tradición de Día de Muertos?

Para contestar las dos primeras preguntas, busca en las notas que hemos publicado sobre la marca.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here