ifahto celebra 27 años

Ciudad de México.- ifahto, agencia especializada en la realización de eventos y experiencias sensoriales de marketing, celebró 27 años con un evento llevado a cabo en el recinto que alberga la exhibición Van Gogh Alive!, producida precisamente por esta misma agencia y que lleva ya abierta más de 18 meses, habiendo cerrado sólo 3 meses por la pandemia, tiempo en el que ha recibido a más de 500,000 personas.

Acompañados principalmente por sus clientes que representan a grandes marcas de diferentes industrias como automotriz, tecnologías de la información, salud, bienestar y pharma, productos de consumo, diversas asociaciones, entre muchas más, así como por sus colaboradores y medios de comunicación especializados, Fernando e Ignacio Famanía Gastélum, fundadores de la compañía, se mostraron muy complacidos y satisfechos de celebrar este acontecimiento.

Vincent Van Gogh
Los invitados pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva.

Ignacio Famanía, ceo de ifahto, declaró: “Hoy ifahto cumple 27 años gracias a la tenacidad y el trabajo de cientos de personas. Dentro de la agencia y alrededor de ella hemos tenido la oportunidad de trabajar con una gran cantidad de talento sin el cual esto no sería posible, comenzando por nuestros colaboradores que son y serán siempre el motor de impulso, nuestros proveedores que nos ayudan a hacer que las cosas sucedan de la mejor forma y, claro está, nuestros clientes quienes desde un inicio nos han retado con proyectos que nunca han sido los mismos y siempre nos han obligado a re-pensar las estrategias y las tendencias en muchísimas disciplinas y especialidades”.

Por su parte, Fernando Famanía, ahora ceo de if & Company, holding 100% mexicano e
independiente que promueve y apuesta por el desarrollo de empresas que impulsan el
crecimiento económico de nuestro país, como lo es ifahto, manifestó: “Lo que ayer fuimos hoy lo podemos celebrar, pero el futuro también comienza hoy y lo que nos distingue como grupo es el ser anticipados. Hoy en if & Company son más de 180 colaboradores profesionales y comprometidos que se preparan para el futuro, con unidades de especialización, con plataformas y propiedades únicas, con presencia y alcance nacional e internacional, con productos y servicios que transforman las estrategias de nuestros clientes en historias que llegan a sus audiencias de manera asertiva y puntual”.

ifahto ha producido más de 22,000 proyectos a nivel nacional e internacional, ha ganado cerca de 100 reconocimientos por creatividad y eficiencia, ha trabajado para todo tipo de mercados y ha ejecutado proyectos en Africa, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Para los próximos años, la firma tiene una clara visión de expansión dentro y fuera del territorio nacional.

Fotos: Propiedad de The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here