aventura en Chiapas

Ciudad de México.- Una de las tendencias más fuertes que llegaron para quedarse en 2021 es viajar como local, para convertirse no solamente en el típico turista, sino explorar nuevas experiencias que, sobre todo, permitan estar mucho más en contacto con la naturaleza y el exterior.

En Chiapas, uno de los destinos en México que ofrece una amplia gama de experiencias para todos los gustos, desde lo gastronómico hasta lo más aventurero, el “slow tourism” ha encontrado una entidad ideal para explorar los rinconcitos más mexicanos y llenos de magia en sus municipios.

Para estas vacaciones de verano, la aventura está en Chiapas; sólo déjate envolver por la naturaleza, desde la selva Lacandona, el Parque Nacional del Cañón del Sumidero, hasta jardines botánicos, cascadas y mucho más.

hotel Fiesta Inn en ChiapasPara una experiencia memorable, Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez y Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall son hoteles que fusionan la perfecta armonía entre una estancia relajada junto con espacios modernos y funcionales para satisfacer la dualidad entre descanso y productividad. Son la alternativa ideal para salir de la rutina en un spot totalmente diferente para los viajeros de hoy.

¿Qué aventuras te esperan en Chiapas?

Pero como viajar es explorar, tanto Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez como Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de agendar alguna de las siguientes excursiones que se pueden convertir en la aventura que necesitas para salir de la rutina y valorar más que nunca las bellezas naturales que podemos encontrar sin salir del país:

  1. Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo: En estos tiempos no te arrepentirás de maravillarte con la imponente naturaleza del Cañón de Sumidero, increíbles vistas, paseos por el río en botes y, para los más valientes, una de las tirolesas más audaces de México. Todo esto se complementa perfectamente con el paseo por el mágico Chiapa de Corzo a ritmo de sus marimbas.
  2. San Juan Chamula, Zinacantán y San Cristóbal de las Casas: Llenarás tu Instagram con los colores y las casas coloniales más espectaculares de todo México. Pasea por estos bellos municipios, descubre sus sabores, artesanías y la calidez de su gente.
  3. Cascada El Chiflón y Lagunas de Montebello: La dosis de naturaleza y agua que necesitas para resetear tu año. Disfruta de hermosos paisajes y de la impresionante atmósfera de aire puro y agua cristalina de una de las cascadas más increíbles del país.

Estas actividades pueden ser directamente contratadas en la recepción de ambos hoteles, donde se obtendrá un 10% de descuento en los tours al reservar directo en el hotel.

Atrévete a descubrir ese lugar al que te has prometido ir (o regresar) pero que siempre dejas para después. Ahora es el momento de enamorarse de Chiapas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here