tarjeta de débito kubo Visa

Ciudad de México.- kubo.financiero y Visa lanzaron la nueva tarjeta de débito kubo Visa, una solución digital que se suma a los productos de ahorro, inversión y crédito de kubo.financiero disponibles en su aplicación móvil.

La tarjeta de débito kubo Visa es una co-creación entre ambas empresas para ofrecer una experiencia digital de fácil acceso, segura y conveniente, promoviendo hábitos financieros saludables entre los mexicanos a través de productos que fortalezcan sus ahorros, faciliten el manejo del dinero y les ayuden a tomar decisiones financieras que mejoren su patrimonio.

La tarjeta de débito kubo Visa acompaña a la cuenta kubo.ahorro que ofrece el 2% de rendimiento anual sobre un saldo mínimo de un peso, con la ventaja de tener el dinero siempre disponible. Además, brinda la posibilidad de iniciar un plan de inversión con tasas de rendimiento de hasta 7.5% anual a partir de 100 pesos, así como acceder a kubo.plus, la herramienta de inversión grupal de kubo.financiero que ofrece hasta 11% de rendimiento al invertir en comunidad.

“Con la valiosa colaboración de Visa, decidimos crear una tarjeta de débito acompañada de una aplicación intuitiva con las que buscamos satisfacer las necesidades de los segmentos no bancarizados, personas físicas y microempresarios, para que puedan llevar el control de su dinero de manera fácil y segura”, mencionó Vicente Fenoll, director y fundador de kubo.financiero.

“Colaborar con nuevos jugadores como kubo.financiero nos permite ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que promuevan una economía inclusiva y equitativa en nuestro país, impulsando el acceso a más personas al sistema financiero, la transformación e inclusión digital”, indicó Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México. “La tarjeta de débito kubo Visa es una co-creación basada en metodologías de diseño e innovación de Visa para responder a las necesidades de la población, brindar una experiencia de pago digital más segura y conveniente y acceso a productos de ahorro e inversión que le permitan prosperar”.

La evolución en el comportamiento de los consumidores tras la pandemia ha expuesto su preferencia hacia los pagos y productos financieros digitales. De acuerdo con una encuesta de Visa a consumidores, dos tercios de los encuestados en México eligieron el débito como su opción preferida de pago y cerca de la mitad señaló que planea seguir utilizando este método de pago.

Tarjeta de débito kubo Visa permite realizar diversas operaciones a través del celular

La tarjeta de débito kubo Visa es aceptada en millones de establecimientos a nivel mundial y cuenta con los estándares de seguridad de Visa para proteger la cuenta en todo momento.

Tiene 2 modalidades:

● Una tarjeta virtual para hacer compras en línea con un código de seguridad (CVV) dinámico generado a través de la aplicación móvil.

● Una tarjeta física para realizar compras en establecimientos con tecnología de pagos sin contacto de Visa y retirar dinero con NIP personalizado.

Asimismo, la app de kubo.financiero permite apagar ambas tarjetas de manera independiente, evitando su mal uso y dándole al cliente el control total en todo momento.

Además, con la app es posible realizar transferencias electrónicas, pago de servicios, invertir o iniciar una meta de ahorro, retirar efectivo y hasta pedir un crédito personal, todo desde un teléfono inteligente. Sólo se necesitan 3 minutos para crear una nueva cuenta de ahorro desde la aplicación.

Este año, kubo.financiero se convirtió en una de las primeras entidades del sector en recibir la autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para realizar sus operaciones de manera 100% digital. Esto permite que sus clientes puedan solicitar la apertura de una cuenta de ahorro, inversión, de plazo fijo o de crédito de forma remota desde su celular.

Adicionalmente, kubo ofrece seguridad a sus clientes gracias a que sus planes de ahorro e inversión se encuentran protegidos por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores hasta 25,000 unidades de inversión (UDI’s) por persona física o moral.

Recientemente, kubo.financiero recibió una inversión de capital de 27.5 millones de dólares (cerca de 550 millones de pesos) para expandir su base de clientes y seguir mejorando su experiencia financiera digital.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here