Danonino dona a Comedor Santa María

Ciudad de México.- Danonino, marca con más de 30 años en el mercado mexicano, culminó con éxito su campaña Los Amigos Gigantes de Dino, en la cual un gran número de niños de todo el país donaron ropa y juguetes que ya no utilizaban para que niños de escasos recursos pudieran disfrutarlos.

Por cada donación registrada a través de una foto o video en redes sociales, Danonino se comprometió a convertir cada hashtag #AmigosGigantes en un botecito de producto para ser entregado al Comedor Santa María, asociación civil que desde 1995 ayuda a cubrir las necesidades básicas de alimentación de niños que viven en pobreza.

“En Danone nos enorgullece ser partícipes de buenas noticias. Esta campaña que inició el 8 de junio y que hoy concluimos fue por demás exitosa y nos sentimos muy satisfechos con los resultados, ya que, más allá de la interacción en redes sociales y la participación obtenida por parte de los niños y sus familias, logramos fomentar valores clave como la solidaridad y la empatía. En los próximos días estaremos entregando 150 mil botecitos de Danonino para apoyar el crecimiento de los niños del Comedor Santa María y continuar así con nuestra misión de llevar salud a través de nuestros productos al mayor número de personas posible”, señaló Vanessa Rivas, directora de comunicación corporativa en Danone.

Para Ivete Garín, representante del Comedor Santa María, contar con la colaboración y mano amiga de una marca como Danonino es muy importante, pues estas acciones, que involucran también a la comunidad y apelan a la generosidad de los niños, se traducen en un bálsamo de empatía y esperanza, muy necesarios en los tiempos que vivimos ahora.

Entrega de Danonino beneficiará a más de 10 mil niños de escasos recursos

El donativo de Danonino logrará beneficiar a los más de 10 mil 100 niños que son atendidos diariamente por la organización a través de los más de 30 comedores comunitarios con los que cuenta distribuidos a lo largo de la República Mexicana, donde sirven una comida completa y balanceada a niños de 4 meses a 17 años, mujeres embarazadas y en lactancia que viven en condiciones de pobreza extrema.

“Como marca, sabemos la importancia que tiene la alimentación en la infancia, por ello quisimos acercarnos a una asociación reconocida y sólida para brindarles el producto recaudado”, recalcó la directiva.

Hoy Danonino llega a más de 9 millones de hogares mexicanos y con este tipo de actividades continúa liderando acciones que buscan el bien común, además de seguir apoyando el sano crecimiento de los niños.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here