Bacardí Limón Verde

Ciudad de México.- Bacardí continúa con la celebración de sus 90 años en México y esta vez presenta el nuevo Bacardí Limón Verde listo para mezclar, el cual se une a la familia de saborizados Bacardí Mango Chile y Bacardí Raspberry como parte de la estrategia de la marca para deleitar a los consumidores con sabores locales.

Se sabe que los mexicanos le ponemos limón a todo (el consumo per cápita por persona es de 14 kilos al año); además, somos el segundo productor de esta fruta cítrica a nivel mundial. Es por eso que Bacardí pensó en este sabor para lanzar una nueva variedad que acompañe a los consumidores en todo lo que los mueve.

Si tienes antojo de un drink refrescante que te transporte a la playa, el nuevo Bacardí Limón Verde es la opción ideal. Te recomendamos tomarlo con hielos y agua mineral para resaltar su inigualable sabor cítrico.

Se encuentra a la venta en Chedraui, HEB, Soriana, City Market, Fresko y 7-Eleven.

Dinámicas en redes sociales y activaciones acompañan el lanzamiento de Bacardí Limón Verde

Para difundir el lanzamiento de Bacardí Limón Verde, la marca ha preparado varias actividades en puntos clave de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, que se llevarán a cabo cuidando todas las medidas de higiene y de sana distancia.

Además, habrá varias dinámicas muy divertidas en las redes sociales de Bacardí México, en las que los seguidores podrán llevarse increíbles premios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here