etiquetas especiales Bacardi

Ciudad de México.– ¿Quién no ha sufrido alguna decepción amorosa? Cuando nos sucede algo así, lo único que queremos es que la tierra nos trague y nos escupa en un lugar donde podamos olvidar ese mal momento y disfrutar nuestra soltería como #ForeverAlone o acompañados de amigos que ayuden a disminuir el dolor de una ruptura o un rechazo.

Es por eso que Bacardí Raspberry presenta para este Día de San Valentín etiquetas edición especial con frases y palabras como: ”Te quiero, pero como amigos”, “No eres tú, soy yo” y “Friendzone”, para hacer alusión a todos los “soldados caídos”, a quienes desea compensar con una experiencia única en su Rum Room este 14 de febrero.

En este evento, los asistentes aprenderán un poco sobre coctelería y pondrán en práctica lo aprendido como uno de los secretos para un buen ligue y que no fallen la próxima vez que busquen el amor.

La dinámica para participar se anunció este martes 11 de febrero en el Instagram oficial de Bacardí México, quien buscará a cuatro afortunados ganadores para demostrarles que si hacen lo que les mueve y utilizan las herramientas adecuadas, se pueden volver tan irresistibles como quieran.

Además, los cuatro ganadores tendrán acceso a la próxima Bacardí Sessions: Edición Jesse Baez el próximo 20 de febrero, donde vivirán una fiesta al más puro estilo Bacardí y podrán poner en práctica sus nuevas tácticas de ligue ayudados por etiquetas con mensajes mucho más positivos como “Eres especial” “Soy [email protected]” o “Me Encantas”, impresas en las mismas botellas de Bacardí Raspberry.

Si eres uno de esos “soldados caídos” o conoces a uno, etiquétalo en redes sociales y avísale sobre esta oportunidad para encontrar el verdadero amor o simplemente para impresionar a tus amigos con cócteles dignos de un mixólogo.

Las etiquetas edición especial no estarán a la venta, pero puedes conocer los diseños en las redes sociales de Bacardí o aquí abajo👇

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here