corazones sorpresa San Valentín

Ciudad de México.- Se acerca el 14 de febrero, fecha en la que festejamos el amor y la amistad, y en la que buscamos la forma de sorprender a esas personas especiales que siempre nos muestran su cariño.

Si este año quieres regalar algo único, diferente y elaborado artesanalmente, en Canasta Rosa encontrarás distintas opciones de corazones sorpresa.

No hay mejor forma de decir “te quiero” que con chocolate y estos innovadores corazones de chocolate macizo y crocante le darán una agradable sorpresa a quien tú quieras con la seguridad de que será un regalo que se quedará por siempre en su memoria. Hay de diferentes formas, colores y con rellenos diferentes. Además, abrirlos para descubrir lo que contienen es muy divertido, ya que lo tienes que romper para ver su interior.

Algunas tiendas de Canasta Rosa que ofrecen corazones sorpresa son:

● Lemallebyar: Aquí encontrarás corazones rojos, rosas o morados, que corresponden a tres diferentes experiencias, que se quedarán grabadas en la mente de tu ser querido. Por ejemplo, el rojo está relleno de macarons en forma de corazón y deliciosas galletas de mantequilla decoradas.

● Maka Boutique: Tiene dos opciones, un corazón rojo en el que puedes escoger los dulces de los quieres que vaya relleno, o bien, un lindo osito en color rosa que va acompañado de choco bombs en forma de corazón. Puedes poner dentro el mensaje que quieras y también incluyen el martillo para tener toda la experiencia completa.

● Xbalanque Chocolates: Esta tienda tiene un corazón en color rojo, relleno de veinte bombones de diferentes sabores, entre los que están: Pay de Limón, Caramelo con sal, Frambuesa, Tequila, Moka, Avellana, Maracuyá, Malvavisco de menta, Mezcal y Crema Irlandesa.

● Timbal de Azúcar: Podrás regalar un delicioso corazón de chocolate relleno de bark, para una experiencia inolvidable y diferente. Incluye el martillo.

● Mäkeendra: Este delicioso corazón rosa de chocolate incluye seis deliciosas fresas cubiertas y hay una gran selección de productos para que escojas el relleno sorpresa, ya sea pretzels cubiertos, surtido de chocolate, bombones, entre otros.

Los corazones sorpresa son una divertida forma de festejar San Valentín. Entra a www.canastarosa.com, prueba estas increíbles creaciones y apoya a emprendedores locales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here