Canasta Rosa Guadalajara Monterrey

Ciudad de México.- Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales, llega a Guadalajara y Monterrey con una estrategia de expansión y envíos express que harán más rápidas y eficientes las entregas de los productos, brindando una mejor experiencia de compra a los usuarios.

Canasta Rosa es una plataforma 100% mexicana que ofrece las herramientas digitales que los emprendedores locales necesitan para continuar vendiendo sus productos en línea fácilmente y sin costos fijos durante esta época de distanciamiento social.

“Nacimos como un emprendimiento social que busca ayudar a los emprendedores a través de nuestra plataforma tecnológica, facilitando su entrada al e-commerce y eliminando barreras que les impiden crecer”, comentó Deborah Dana, ceo y fundadora de Canasta Rosa.

En Canasta Rosa los emprendedores pueden compartir y vender sus creaciones únicas, incluyendo productos, servicios y contenido. Entre sus actividades está conectar a compradores para que puedan descubrir y consumir estas creaciones.

La plataforma inició operaciones en mayo de 2018 con el objetivo de impulsar el crecimiento de los emprendedores y potenciar la venta de sus productos, servicios y contenido único en línea. A lo largo de estos dos años, ha trabajado en soluciones enfocadas en resolver las necesidades y encontrar las herramientas que faciliten y ayuden a cumplir las metas de cada emprendedor.

“En Canasta Rosa trabajamos todos los días para brindar el mejor servicio y perfeccionar las herramientas que los emprendedores necesitan para hacer más eficiente la venta y entrega de sus productos. Dentro de nuestros planes de expansión, tenemos la incursión del servicio de entrega express en Guadalajara y Monterrey, con la que los clientes podrán seleccionar la fecha y horario de entrega de sus productos”, reveló la directiva.

Actualmente, la plataforma se encuentra en expansión para brindar tanto a compradores como vendedores una mejor experiencia que va desde la búsqueda y selección del producto hasta el momento de la entrega. Por esta razón, se está implementando un cambio en la estrategia de entrega dentro de las ciudades de Guadalajara y Monterrey, donde ahora los compradores tendrán la opción de elegir la entrega express, teniendo la posibilidad de recibir sus productos al día siguiente o incluso el mismo día, dependiendo de las especificaciones de cada tienda. Anteriormente se utilizaba solamente un servicio de mensajería con tiempos de entrega más largos.

Con lo anterior, se busca hacer más eficiente la entrega de los productos a los compradores y que los emprendedores puedan mantenerse en contacto con sus clientes en esta época, en la que miles de pequeños negocios están buscando distintos canales de venta para generar ingresos durante el confinamiento. Además, la implementación del envío express dará empleo a proveedores de servicio de mensajería que operan dentro de las ciudades.

Canasta Rosa cuenta ya con 160 tiendas de emprendedores de Guadalajara, entre los que se encuentran Benedetta, Ouiea Chocolate, Rocket Design Mx, entre otras, así como 172 en Monterrey, entre las que están Cream, Scoop & Co., La Magia del Castillo, Wellness First y Happy Cookie.

Actualmente, la plataforma está dividida en trece categorías principales que incluyen: temporadas, comida, regalos, fiestas, diseño, flores, infantil, belleza, mascotas, ropa y calzado, accesorios y joyería, herramientas y materiales, y salud.

Gracias a ella, más de 10 mil emprendedores tienen una fuente de ingreso adicional. Por eso, se invita a los emprendedores de Guadalajara y Monterrey a aprovechar los beneficios que ofrece este marketplace en aras de su crecimiento tanto económico como profesional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here