Pilar del Ángel cosmética orgánica

Ciudad de México.- Durante los últimos años, la vida cotidiana nos ha llevado a enfrentar situaciones más complejas que poco a poco disminuyen nuestra calidad de vida. La contaminación ambiental, auditiva y visual, el estrés, la alta radiación solar y la mala alimentación hacen que nuestro organismo se consuma poco a poco y la piel, encargada de protegernos del medio externo, comience a deteriorarse y a sufrir grandes cambios en nuestro aspecto.

Para contrarrestar estos efectos, la marca mexicana Pilar del Ángel ofrece una variedad de cosméticos y productos de alta calidad con ingredientes y fórmulas 100% naturales con aguas termales, compuestos botánicos y la amplia experiencia en herbolaria que su fundadora aprendió de su familia.

La incursión de Pilar del Ángel en la cosmética orgánica

Desde muy pequeña, Pilar del Ángel se interesó por el bienestar integral gracias a su abuela, quien con sus recetas caseras lograba que manos secas y maltratadas por las actividades cotidianas de la casa se convirtieran rápidamente en manos suaves y humectadas por los ingredientes naturales que la receta contenía.Pilar del Ángel cosmetóloga

Con el paso del tiempo y con el apoyo de su familia, principalmente de sus padres, Pilar comenzó a interactuar, estudiar, experimentar e investigar cada beneficio de plantas, frutos y varias esencias hasta crear su propia línea de cosméticos vegana y productos para el cuidado de la piel bajo su mismo nombre: Pilar del Ángel.

Los cosméticos y productos orgánicos de Pilar del Ángel tienen veinte años en el mercado y su uso constante produce una piel más fresca y sana, dando resultados efectivos en tiempo récord en comparación con otras marcas de belleza.

Pilar del Ángel se ha posicionado como una de las favoritas en el mercado gracias a su conciencia ambiental, pues no sólo los productos están hechos con ingredientes naturales, sino que los envases son totalmente reciclables, por lo que es una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Tiendas departamentales, spas de cinco estrellas y hoteles de alta categoría se han acercado a la creadora de la marca para que participe como experta en el cuidado de la piel dando asesorías y conferencias sobre dicho tema.

Experiencia cosmética que se complementa con una sesión de spa

Pilar no sólo destaca por su línea de productos, pues desde hace 25 años administra un negocio enfocado en el bienestar integral de cada persona, el cual también lleva su nombre: Pilar del Ángel spa urbano y holístico. Masajes relajantes, sauna detox, asesorías nutricionales y clases de yoga son algunos servicios que Pilar ofrece a sus clientes. En su negocio también se pueden encontrar los productos más novedosos de su marca.

Actualmente el spa se alinea al protocolo de seguridad de la Ciudad de México, por lo que su spa sólo abre al 30% de su capacidad y con previa cita.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here