Ciudad de México.- Crunch, el chocolate más crujiente de Nestlé, anunció el lanzamiento de la edición especial Crunch Popcorn y el nuevo Crunch Cookies N Cream, dos tabletas que ofrecerán el placer de disfrutar irresistibles sabores que hacen ruido.

Crunch Popcorn es ideal para aquellas personas amantes de lo diferente. Se trata del primer chocolate con leche y arroz inflado con una deliciosa inserción de maíz tostado con tratamiento especial.

Crunch Cookies N Cream se integra de manera permanente al portafolio de la marca. Esta versión es una reformulación basada en los gustos del consumidor pero sin perder el sabor clásico de Crunch.

“Con los nuevos lanzamientos de Crunch queremos marcar la diferencia a través de la la única tableta que cruje haciéndola aún más crujiente. Estamos convencidos de que los nuevos sabores son una explosión de personalidad y conquistarán a todos con su sonido y original sabor”, mencionó Thibault Mourgues, business executive officer de chocolates y confites de Nestlé México.

Los sabores que hacen ruido de Crunch estarán disponibles en autoservicios, tienditas y tiendas de conveniencia a partir del 1 de julio de 2017.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here