Ciudad de México.- Nestlé anunció que para celebrar su 150° aniversario ha invertido 175 millones de pesos para regalar a sus consumidores más de 15 mil bicicletas a lo largo de seis semanas a través de la promoción “150 Años Celebrando tu Bienestar”.

Para participar, los consumidores deben registrar un ticket de compra de más de 150 pesos en productos Nestlé, enviar un SMS al 78511 con la palabra “bienestar” y los últimos cinco dígitos de su ticket o registrarlo en el sitio web www.nestle150.com.mx.

De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional Origen-Destino, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), sólo en la Ciudad de México se realizan poco más de 110 mil viajes diarios en bicicleta y se disponen de 6 mil bicicletas para uso público. El objetivo de Nestlé es promover el bienestar entre sus consumidores obsequiando una bicicleta por minuto en la promoción que estará vigente hasta el 15 de marzo de 2016.

En este bienestar familiar Nestlé incluye a las mascotas, por lo que ha dispuesto 36 centros móviles para ofrecer 5 mil 700 consultas nutricionales brindadas por médicos veterinarios en las principales plazas del país como Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Jalisco y Nuevo León.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. Que ha pasado con los envíos de las bicicletas, en la línea 01800…ya no dan información por que ya se cerró la promoción. A donde debemos de acudir para pedir información, gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here