campaña Gigantes Danonino

Ciudad de México.- Danonino, alimento nutritivo y balanceado que aporta calcio y vitamina D para el óptimo crecimiento y desarrollo físico de los niños, busca impulsar también el crecimiento emocional a través de la generosidad, para lo cual lanzó la campaña “Gigantes Danonino”, que tiene el objetivo de motivar al público infantil y sus familias a regalar la ropa y juguetes que han dejado de usar.

La infancia es una de las etapas más importantes del desarrollo físico y emocional, por lo que proporcionar una alimentación saludable e inculcar valores como la generosidad es vital para que los niños tengan un crecimiento sano, ya que las cosas que se aprenden desde los primeros años son difíciles de olvidar y se convierten en hábitos y costumbres para el futuro.

Es por eso que Danonino se pone como propósito crear un movimiento donde los niños usen su crecimiento y tamaño para hacer el bien. La campaña de donación “Gigantes Danonino” invita todos los niños a unirse a los Amigos Gigantes de Dino para crecer junto a él a través de pequeños actos de bondad que, a su vez, serán parte de algo mucho más grande, que es ayudar a niños mexicanos en necesidad a también tener un sano crecimiento.

¿Cómo ser parte de Gigantes Danonino?

¡Muy fácil! Lo único que hay que hacer es donar algo que ya no se use en casa para que alguien más lo aproveche. Las donaciones pueden ser ropa o juguetes y se podrán realizar a familiares, amigos cercanos o alguien que lo necesite para así darle una segunda vida.

Una vez entregadas, los papás deberán subir a sus redes sociales una foto o video de esta noble acción utilizando el hashtag #AmigosGigantes, ya que con esta etiqueta Dino detectará ese acto de bondad y dará una medalla virtual a aquellos niños que ahora son parte de los Amigos de Dino.

Danonino donará alimento a niños de escasos recursos

Sabemos que hacer el bien siempre trae consigo cosas positivas. Es por eso que por cada donación documentada en redes sociales a través de #Amigosgigantes Danonino otorgará un vasito de producto al Comedor Santa María, una asociación civil que desde 1995 ayuda a cubrir la necesidad básica de alimentación de niños con menos oportunidades, así como la transmisión de valores humanos y un trato digno y cariñoso. Con esto, se busca darles la oportunidad de ser mejores personas, cuidando su alimentación y ayudándolos a ser miembros activos y saludables de la sociedad.

Al finalizar la campaña, Danonino hará un evento con un representante del Comedor Santa Maria, una persona de la marca y la youtuber Cristina Dacosta para hacer una entrega significativa de la donación de producto y hacer el cierre oficial de la campaña. Posteriormente, se posteará en las redes sociales de Danonino el video del evento con los resultados obtenidos, agradeciendo a todos los que se convirtieron en Amigos Gigantes de Dino y que ayudaron a regalar momentos de felicidad a otra persona.

Dicen expertos y grandes pensadores de todos los tiempos que la generosidad y la empatía son la clave del éxito, así que quien es capaz de ver lo que el otro necesita será capaz de encontrar la clave para triunfar. Por eso es tan importante inculcar estos valores en los niños para un sano desarrollo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here