Si no es hoy Chiapas

Chiapas.- Como parte de la estrategia para contrarrestar los efectos del periodo de contingencia en el sector turístico, la Secretaría de Turismo de Chiapas lanzó la campaña coyuntural ¡Si no es hoy, será mañana! con el objetivo de alentar a los visitantes a posponer sus viajes y disfrutar próximamente de las bellezas chiapanecas.

“Recorre tu viaje, aquí te esperamos con los brazos abiertos” es la leyenda que se puede leer en imágenes que muestran al imponente Cañón del Sumidero, el misticismo de los vestigios mayas, la magia de San Cristóbal de Las Casas, la vitalidad de las cascadas de Agua Azul y la tranquilidad de las costas, entre otras maravillas que distinguen a Chiapas.

A través de canales de comunicación digitales y redes sociales, se estará invitando a los turistas a reagendar los viajes, las aventuras y los sueños de los que Chiapas quiere formar parte.

A esta campaña se unen empresarios hoteleros, restauranteros y tour operadores, seguros de que nuevamente podrán ofrecer a sus huéspedes, clientes y comensales la mejor experiencia en cada uno de los destinos de Chiapas, el Espíritu del Mundo Maya.

campaña turística Chiapas

campaña turística Chiapas

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here