cremas para el cuidado personal

Ciudad de México.- A mediados del año pasado dimos a conocer el lanzamiento de los primeros productos de St. Joseph’s para el cuidado personal, los cuales se dividen en dos categorías: health y beauty.

Crema antiarrugas, crema desvanecedora, crema anti picazón y serum retro age son algunos productos para el cuidado personal que ofrecen estas líneas, los cuales se encuentran a la venta en línea a través de Amazon, Liverpool, Walmart o el e-commerce de St Joseph’s.

En esta ocasión, el laboratorio mexicano armó tres cosmetiqueras con estos productos para los lectores de The markethink, para que en este mes del amor tres de ellos se consientan como realmente se lo merecen. ¡Participa por una de ellas!

Para ganar una de las cosmetiqueras de St. Joseph’s con productos para el cuidado personal, debes realizar tres sencillos pasos…

1. Seguir alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (Facebook, Twitter, Instagram o TikTok).

2. Seguir alguna de las redes sociales de @stjosephsmx (Facebook o Instagram).

3. Contestar correctamente:

– ¿Qué ingredientes se hallan en la línea beauty de St Joseph’s?

– ¿Cómo se llaman los planes funerarios de J. García López que incluyen seguro de vida y salud?

– De acuerdo con Mastercard, ¿cuánto han crecido las compras en línea durante el periodo de San Valentín en los últimos diez años?

Para obtener las respuestas, dale una ojeada a las notas de nuestro sitio web. Una vez que las tengas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Los tres ganadores serán contactados vía correo electrónico donde se les dará las instrucciones para recoger su premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here