Sonora Grill entrega comida a médicos

Ciudad de México.- Sonora Grill Group y Grupo Modelo unieron fuerzas para lanzar la iniciativa #SonHorasDeAyudar, mediante la cual entregarán más de 20 mil comidas y cenas durante un mes a médicos y personal sanitario que se encuentran haciendo frente a la pandemia de Covid-19 en diferentes hospitales públicos de la CDMX.

Las comidas y cenas se repartirán de manera gratuita en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER), y serán elaboradas día a día con los insumos de los restaurantes de Sonora Grill, siguiendo estrictos cuidados de higiene.

Además, un porcentaje de estas comidas se destinará a familias de escasos recursos con la idea de contribuir a que puedan sobrellevar esta contingencia.

“Hoy más que nunca es momento de unirnos y apoyarnos entre todos, de seguir generando ideas desde nuestras trincheras. En Sonora Grill Group tenemos un gran compromiso y agradecimiento con nuestro país que nos ha visto crecer durante más de 15 años y es por ello que siempre buscaremos llevar a cabo acciones que ayuden a enfrentar los retos que se nos presenten como sociedad. Agradecemos el apoyo de Grupo Modelo que se ha sumado a esta iniciativa de manera importante. Son momentos muy duros pero esto va a pasar. Vamos a salir adelante juntos”, expresó Ricardo Añorve, ceo fundador de Sonora Grill Group.

“En Grupo Modelo tenemos el sueño de unir a la gente por un mundo mejor, es un sueño que hoy compartimos con Sonora Grill Group para apoyar a quienes están en la primera línea de defensa de todos los mexicanos. Vivimos tiempos de unidad y solidaridad y por ello refrendamos nuestro compromiso con México y con quienes hoy más nos necesitan. Sólo unidos saldremos adelante”, aseguró Fernando Días Soares, vicepresidente comercial de Grupo Modelo.

Sonora Grill Group cuenta actualmente con 35 sucursales en distintas ciudades del país y más de 3 mil 500 colaboradores. Al grupo obedecen los conceptos Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana y Holsteins, restaurantes que están cerrados temporalmente desde el 17 de marzo como un esfuerzo responsable por reducir la propagación de Covid-19.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here