donación GEPP Cruz Roja

Ciudad de México.- GEPP donó a la Cruz Roja Mexicana botellas de agua Epura con el objetivo de apoyar la labor de los voluntarios que atienden en primera línea la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Consciente de que el agua es un insumo básico en el desempeño de cualquier actividad, así como para las funciones vitales del cuerpo humano, la empresa ayudará a mantener hidratados a quienes laboran en el hospital de la Cruz Roja y en las unidades de socorro de la institución.

“En un inicio, cuando accionamos la ayuda para hacer frente a la emergencia que estamos viviendo, nos enfocamos también en la atención y el bienestar del equipo en campo. donación aguas EpuraEs por eso que la donación de GEPP es fundamental para tener paramédicos médicos, enfermeras y voluntarios en equilibrio y con todos los insumos necesarios a su disposición”, señaló José Manuel Estévez García, coordinador administrativo de Cruz Roja Ciudad de México.

Por su parte, Raúl Domínguez, director de relaciones institucionales de GEPP, mencionó: “Formar parte de una empresa considerada como esencial en medio de la crisis sanitaria va más allá de seguir operando el modelo de negocio. En GEPP somos fieles a nuestro compromiso con la sociedad y tenemos muy clara la forma en que debemos sumarnos para apoyar a quienes enfrentan esta realidad sin precedentes”.

La donación de GEPP será distribuida en las unidades de socorro (transportes) y en el hospital de la Cruz Roja Mexicana ubicado en la Ciudad de México.

La compañía mantiene su compromiso de salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados, consumidores, proveedores y socios de negocio, así como de las comunidades donde opera.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here